Al momento

Infiniti Carigami Q50 Honey Badger de Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo Infiniti Carigami Honey Badger

La campaña global de autos de papel de Infiniti, tiene una importante colaboración de las manos del piloto australiano de Formula 1, Daniel Ricciardo

Hace algunos meses, la marca japonesa de lujo se sumó a las actividades para alentar a las personas que tenían que permanecer en casa a raíz de la Cuarentena provocada por el COVID-19, con modelos de papel de sus modelos de la compra de autos, a los cuales se les acaba de sumar un nuevo integrante.

Daniel Ricciardo Infiniti Carigami Honey Badger

Se trata nada menos de un Q50, denominado “Carigami Q50 Honey Badger Edition”, presentado por nada menos que Daniel Ricciardo, piloto del Equipo Renault F1 y embajador de soloautos.mx y Carsales.

El sedán de papel a escala 1:27 recibe el tratamiento estético inspirado en el casco que utilizó Ricciardo durante la temporada 2019 de la Formula.

Un colorido esquema de pintura, con detalles en color rosa, verde, amarillo y azul, adornan la escultural carrocería del auto, justo como el casco de Daniel.

Esta iniciativa es un seguimiento al popular video de la marca en donde el piloto de Formula 1 “regresa” a trabajar a un distribuidor de la marca para ganar de nuevo el título de empleado del mes, con iniciativas como la edición especial del Q50.

Daniel Ricciardo Infiniti Carigami Honey Badger

“Hasta ahora, más de 2 millones de fanáticos de los autos en todo el mundo, han descargado las plantillas de sus vehículos Infiniti favoritos. Nos da mucho gusto, unirnos a la campaña global de Carigami y lanzar el Q50 Honey Badger Edition, ya que estamos contribuyendo a mantener el distanciamiento social y evitar la propagación del Coronavirus” comentó Tommaso Volpe, Director de Nissan Global Motorsports.

La colección de Carigami de Infiniti, además del nuevo Honey Badger Edition, cuenta con el Q50 Sport, la SUV de lujo QX80 y la SUV FX35, disponibles para su descarga a través de este link.

Ahora lee:

>> Infiniti Qs Inspiration adelanta un futuro sedán eléctrico

>> Infiniti cambia a una estrategia “Nissan Plus”

>> Infiniti retrasó la producción de su nueva QX55