Al momento

Ferrari “La Corvette”: ya se habían tardado

Corvette C8 Ferrari LaCorvette

La nueva configuración mecánica de motor central en el Corvette C8 lo pone a la par de muchos superautos y las calcas de Ferrari eran solo cuestión de tiempo

Todo mundo conoce a ese individuo que trata hacer pasar a su modelo normal de la compra de autos, como un modelo exótico, simplemente por poner calcomanías de otra marca, aunque sea un Corvette.

Corvette C8 Ferrari LaCorvette

Captura: DailyDrivenCars Instagram

La octava generación del deportivo americano por excelencia presentó el mayor cambio en la historia, pasar de una tradicional configuración de motor delantero y tracción trasera a una nueva y sofisticada configuración de motor central, como si se tratara de un superdeportivo italiano.

Y justo por eso, no es de sorprender que las estampitas de Ferrari se hayan colado hasta las salpicaderas y frente de un ejemplar de Corvette C8, obviamente en un flamante color rojo.

Si bien, el cambio de configuración ha dotado de nuevas proporciones al deportivo americano y en verdad, las agresivas y sugerentes líneas pueden llegar a confundir a más de algún novato en la materia.

Corvette C8 Ferrari LaCorvette

Captura: DailyDrivenCars Instagram

Según se ha demostrado, los cambios en la mecánica V8 y sobre todo en la tecnología aplicada al Corvette lo pone a la par de los superautos más costosos del planeta, por una fracción del precio, hay que saber marcar la diferencia y apreciar al Corvette por lo que es.

La foto que ilustra la nota pertenece a Damon Fryer, de la cuenta DailyDrivenExotics de Instagram, quién publicó la fotografía con el mensaje “pacientemente, esperando mi cese y desista”.

El posteo en la popular red se refiere a las cartas que suele mandar la marca italiana por modificar sus deportivos italianos y que no van de acuerdo con la “imagen de la marca”.

Corvette C8 Ferrari LaCorvette

Captura: DailyDrivenCars Instagram

Pero hay que decirlo, las angulosas formas del nuevo Corvette C8 pueden llegar a replicar algunas áreas de modelos importantes como el Ferrari, LaFerrari (por eso el nombre de “LaCorvette”), pero hay que saber guardar las proporciones.

Aún así, el dueño del Corvette asegura que su C8 es mejor que cualquier Ferrari e incluso tiene un video en donde trata de explicar por qué.

Ahora lee:

>> Qué NO hacer con un Ferrari F430

>> Chocan su Corvette C8 con apenas 355km de uso

>> El Toyota Prius que soñaba ser Ferrari FF