Al momento

Range Rover Fifty celebra medio siglo de la lujosa SUV

Range Rover Fifty Edición Especial 50 Aniversario

Con una producción limitada a 1,970 unidades a nivel global, la lujosa y capaz SUV de Land Rover celebra su 50 aniversario

Uno de los modelos más emblemáticos de la compra de autos, celebra su 50 aniversario en 2020 y para celebrarlo, Land Rover ha desarrollado una edición limitada de la Range Rover, denominada Fifty.

Range Rover Fifty Edición Especial 50 Aniversario

Esta edición especial Fifty de la Range Rover recibe distintas piezas específicas para la versión que conmemoran la fecha y se encuentra disponible en tres colores exclusivos, tomados de la paleta original de su primera edición.

La Range Rover fue desarrollada en 1970, para ofrecer una alternativa menos rudimentaria a la Land Rover Series II, dando paso al ahora popular segmento de SUVs que lograban combinar una excelente capacidad todoterreno, sin sacrificar confort en el camino.

Cinco décadas después y con más de un millón de unidades vendidas en todo el mundo, la Range Rover se ha colocado como un modelo emblemático en la historia, celebrado con esta edición especial, limitada a 1,970 unidades.

https://youtu.be/7luxQ5VAV2s

Las ediciones especiales, cuentan con detalles en terminado especial dorado, denominado Auric Atlas, encontrado en parrilla e insertos metálicos alrededor de la carrocería, acompañados pos unos enormes rines de aluminio de 22 pulgadas y diseño exclusivo.

Complementan los emblemas “Fifty” con la inscripción creada personalmente por el Profesor Gerry McGovern OBE, jefe del departamento de diseño de la marca británica y se encuentran en las tomas laterales de aire, placa de edición limitada en la consola central, cabeceras de los asientos y estribos interiores de las puertas.

Por otro lado, el interior, cuenta con materiales y ensambles de primera calidad y se puede elegir en distintas combinaciones de colores y terminados, para ofrecer un habitáculo lleno de lujo y equipamiento.

Range Rover Fifty Edición Especial 50 Aniversario

Por si fuera poco, la Range Rover Fifty hace homenaje a la versión original de 1970, con colores especiales en terminado sólido, como el Azul Tuscan, Dorado Bahamas y el Blanco Davos, tomados de la paleta original del modelo.

Bajo el cofre del modelo fifty, se encuentra un V8 de 5.0 litros supercargado que genera 518hp y 461lb-pie de torque, acoplado a una caja automática de 8 relaciones que permite aceleraciones de 0 a100kmn/h en 5.1 segundos.

La llegada de la edición especial de aniversario de la Range Rover, está programada para finales de 2020, en mercados selectos y se espera que, para México, llegue en una cantidad muy limitada.

Range Rover Fifty Edición Especial 50 Aniversario

Ahora lee:

>> Range Rover renueva su oferta mecánica en México

>> 5 autos en los que Jaguar-Land Rover apuesta su futuro

>> Land Rover estrena motor 3 cilindros Plug-In Hybrid