Al momento

Servicio Certificado GM lanza campaña de activación para autos con llamado a revisión

GM Servicio Certificado

Espacios creativos

Prioriza General Motors de México la seguridad de sus clientes.

Con la campaña de activación “Llamados a revisión”, se busca que los clientes lleven su vehículo con llamado a revisión a los Distribuidores Autorizados Chevrolet, Buick, GMC y/o Cadillac para que se le realice la inspección y/o actualización requerida sin ningún costo.

Los propietarios de un vehículo GM con un llamado a revisión pendiente serán contactados directamente por General Motors de México si son los primeros dueños del auto, y en caso contrario, se puede verificar en https://my.gm.com.mx/gm/es/llamadoarevision, introduciendo el Número de Identificación Vehicular (VIN) para comprobar si la unidad está incluida en alguna campaña de revisión.

GM Servicio Certificado

Además, los dueños de vehículos GM con campaña de revisión pueden llamar al Distribuidor Chevrolet, Buick, GMC o Cadillac de su preferencia y solicitar sin costo el servicio de recolección y entrega a domicilio, con el que un Consultor de Servicio asistirá por el auto al domicilio del cliente y lo regresará con el servicio realizado y completamente sanitizado, gracias al programa “Sanitización Total”, implementado en todos los Distribuidores GM a partir del 8 de junio de 2020.

Adicionalmente, General Motors extenderá por 90 días la garantía de todos los vehículos de las marcas Chevrolet, Cadillac, GMC y Buick que acudan en este mes de junio a realizar el servicio de mantenimiento a su Distribuidor Autorizado. Los clientes recibirán un cupón vía correo electrónico que hará valida la extensión de 90 días aplicable a la garantía original del vehículo.