Al momento

Mal Tunning: ¿Cómo para qué quieres pantallas en las puertas?

Mal Tunning: Pantallas en las Puertas Mercedes Benz Clase R

Hay de tunning a pesadillas de mal gusto como las que encontramos en las puertas de esta peculiar Mercedes-Benz Clase R, en serio ¿para qué?

Dentro de la historia hay modelos de la compra de autos que pueden ser clasificados de incomprendidos, como suele ser el caso de las raras Mercedes-Benz Clase R, un crossover de proporciones extrañas que para colmo recibió un trabajo de Tunning que te dejará rascándote la cabeza.

Mal Tunning: Pantallas en las Puertas Mercedes Benz Clase R

Sabemos que el Tunning es un tema muy subjetivo y que puede ser un trabajo excepcional, o de plano ser una oda al mal gusto y a las malas decisiones, y justo en este apartado, encontramos a esta pobre Mercedes-Benz Clase R que recibió un par de pantallas de televisión en las puertas, por alguna razón desconocida.

Todos nos hemos encontrado con distintas modificaciones a algunos autos que nos comprueban que, para gustos, colores, pero de vez en cuando es posible encontrar a ejemplares como el que ilustra esta página.

Además del peculiar diseño del modelo alemán, el propietario de este adefesio decidió que necesitaba un tono de pintura verde tornasol para reflejar su verdadera personalidad, acompañado, claro, de insertos dorados en el costado de la carrocería y parrilla customizada

Por si fuera poco, este ejemplar complementa su bizarra estética a través de unos rines tipo ¿pretzel? También en un terminado dorado.

Mercedes-Benz Clase R

Ojalá, la cosa terminara allí, pero no podemos apartar la vista de esos recuadros negros embutidos no solo en la puerta delantera, sino que también en la trasera.

Así es damas y caballeros, la cereza en el pastel de este instrumento de tortura visual viene en forma de pantallas de televisión colocadas en las puertas, por fuera, por alguna extraña razón.

Pareciera que, este auto en particular fuera una especie de sátira al infame programa de televisión: “Enchúlame la Máquina” (Pimp My Ride) quienes eran especialistas en instalar pantallas a la menor provocación dentro de los desafíos de los episodios.

Lamentablemente, no es el primero y, sospechamos, no será el último modelo que se sume a la tendencia de poner televisiones en la parte exterior de las puertas, aquí podemos ver un Dodge Charger que sufre del mismo mal.

Ahora lee:

>> Cómo NO personalizar un Honda Civic

>> Qué NO hacer con un Ferrari F430

>> Lamborghini Urus Venatus bu Mansory: ¿Buen Tunning o una oda al mal gusto?