Al momento

Tesla Cybertruck Junior en los planes

Tesla Cybertruck Jr

El controversial Elon Musk confirmó que se encuentran trabajando en una Pick-Up eléctrica más pequeña que la Cybertruck, para rivalizar con Ranger

Pocas revelaciones en la historia de la compra de autos han causado tanto revuelo como la de la Tesla Cybertruck, la cual pronto podría tener una hermana pequeña para rivalizar en el importante segmento de las Pick-Ups medianas.

Tesla Cybertruck

Como no podría ser se otra manera, Elon Musk anunció a través de Twitter, que pronto expandirían su portafolio de productos con carrocería Pick-Up, atendiendo la fuerte popularidad del segmento de camionetas medianas.

“Probablemente haremos una más pequeña camioneta en algún punto” anunció a través de la plataforma social, el CEO de Tesla.

Es la primera vez en la que se menciona que Tesla se encuentra desarrollando una segunda Pick-Up eléctrica y los detalles acerca de lo “más pequeña” que pueda ser, todavía son desconocidos.

Tesla Cybertruck

Sin embargo, es muy probable que la nueva Cybertruck Junior compita contra modelos como Toyota Tacoma o Nissan Frontier, un segmento que se encuentra en pleno aumento de popularidad, el cual revivió a la Ford Ranger en el mercado estadounidense.

Este tipo de camionetas son sumamente populares en mercados globales, como el australiano y el mexicano, aunque faltaría conocer a detalle la nueva presentación de la “hermana” de la Cybertruck y si cuenta con características de ciencia ficción como la pick-up de tamaño completo.

Por otro lado, la carrera para introducir la primer Pick-Up eléctrica al mercado continúa, aunque el principal objetivo será con las camionetas de tamaño completo. La Toyota Hilux podría recurrir a mecánicas híbridas para 2025, pero hasta el momento, es la primera intención de una camioneta de la categoría impulsada por baterías.

Tesla Cybertruck

Supuestamente, la Tesla Cybertruck llegará a los pisos de venta en Estados Unidos para finales de 2021 y estará disponible desde los $40 mil dólares, lo cual ha generado mucha expectativa, a pesar de su diseño y, ya registra más de 250 mil pre-órdenes.

Ahora lee:

>> Tesla Cybertruck vs Ford F-150, ¿una batalla justa?

>> Tesla reescribe ecuación de EVs: baterías de un millón de millas

>> Autos icónicos reciben el tratamiento Cybertruck