Al momento

Ford tendrá lista a la nueva Lobo eléctrica en menos de dos años

Ford Lobo EV F-150 EV

Según Jim Farley, ejecutivo del óvalo azul, que dió detalles sobre el plan de electrificación, incluida la Lobo eléctrica.

Parece que estamos muy cerca de la tan esperada y cuestionada Ford Lobo completamente eléctrica, pues Jim Farley dijo a CNBC que esa y la Transit EV estarán listas en el transcurso de los próximos 24 meses, para mediados del 2022. Ford ya había confirmado que la van de carga eléctrica estaría lista para el año modelo 2022, pero no teníamos el detalle de la Lobo EV.

Ford Lobo EV 2021

De cualquier modo, Ford va a quedar ligeramente por detrás de General Motors, pues ellos se plantean lanzar la Hummer EV para finales del 2021. Sin embargo, el foco será diferente al de la Lobo, pues suponemos que la pick-up eléctrica de Ford tendrá más variantes y estará enfocada al uso rudo y utilitario, mientras que la más lujosa GMC Hummer será recreativa.

Rivian, con quien Ford tiene una sociedad, se le va a adelantar a todos, incluido a Tesla. Planean empezar las entregas de su R1T para finales de este año, mientras que la Cybertruck no llegará antes de finales del 2021.

Ahora lee

>> Ford Lobo 2021, renders de la nueva generación

>> Se filtra la enorme pantalla táctil de la nueva Ford Lobo 2021

>> Ford F-150 Hybrid 2021, foto espía casi al desnudo