Al momento

Lanzan campaña para premiar a mexicanos destacados

Con la idea de reconocer a los mexicanos que están impulsado a su comunidad o entorno, ExxonMobil, a través de la marca Mobil lanzó la campaña #LosMotoresDeMéxico con 10 mil pesos de reconocimiento.

Sin bien son tiempos retadores, los mexicanos somos un pueblo que siempre saca a flote su mejor  lado en los momentos más difíciles. Con eso en mente, la iniciativa busca que nosotros, los que estamos en el día a día, reconozcamos a aquellos que están haciendo cosas extraordinarias por los demás.

¿Cómo reconocerlo?

Solo debes subir un video de máximo un minuto, en el que nomines a alguna persona que, sin importar oficio, profesión o tamaño de sus acciones, esté ayudando a su comunidad o entorno.

En ese video debes mostrar a quién estás nominando y explicar el porqué. Después, súbelo a tu Facebook personal, etiqueta a Mobil México y escribe el #LosMotoresDeMéxico.

Así, los protagonistas de las 10 historias con más reacciones (Me Gusta, Me Encanta, Me Asombra, Me Importa, Me Divierte, Me Entristece) se harán acreedores de un certificado de regalo con valor de 10 mil pesos, válido en diversas tiendas de autoservicio.

Así es que ya lo sabes, seguro conoces a alguien que está haciendo algo por su comunidad en estos momentos para reconocerlo como un motor del país

La convocatoria está abierta hasta el 7 de junio, así es que ¡adelante con tus nominados!

Ahora lee:

>> Así sería el BMW Serie 4 con una parrilla normal

>> Los coches automáticos más recomendables y baratos

>> Chevrolet Monza 2021: Creemos que será el nuevo Cavalier y así llegaría a México