Al momento

El Chevrolet Impala que su novia le arrebató

Chevrolet Impala 1967 Novia Mandó al Deshuesadero

Un dramático relato sobre el egoísmo en pareja que podría terminar con la relación y directo a la corte por no respetar su Chevy Impala

Los aficionados y entusiastas de los autos sabemos que no todo lo que hay en la lista de compra de autos nuevos puede llenar el hueco en nuestros corazones, los clásicos suelen ser unos grandes aliados, pero también un pozo sin fin para nuestros bolsillos y tiempo.

Chevrolet Impala 1967 Novia Mandó al Deshuesadero

Y justo dentro de esta categoría, se encuentra este triste relato que involucra las siempre difíciles relaciones humanas con las que puede tener un entusiasta con su Chevrolet Impala, en este caso.

A través de un posteo en Reddit, el usuario JimothyIsYourUncle, cuenta la amarga experiencia sufrida con su entonces pareja, narrando como ella hizo que se llevaran a su “auto proyecto” al corralón mientras él estaba trabajando.

Todo comenzó cuando Jimothy y su novia acordaron vivir juntos en la casa que acababa de comprar él. La casa contaba con un garaje para 2.5 autos, el cual estaba ocupado casi en su totalidad por el Chevy Impala 1967 que Jim se encontraba restaurando.

Chevrolet Impala 1967 Novia Mandó al Deshuesadero

Esta situación, claramente irritaba a su novia, a quien había ofrecido otras alternativas para estacionar su auto, dentro de su propiedad. Aunque no era suficiente, la cochera era lo que ella quería.

Ante la negativa de utilizar la cochera, la novia decidió tomar cartas en el asunto, así que, con el más frío de los corazones, contrató a varias personas, para que llevaran el auto clásico y todo lo relacionado a él, directamente al deshuesadero, mientras él se encontraba en un viaje del trabajo.

“Estaba completamente atónito. Había gastado cerca de 11 mil dólares en el auto, incluyendo partes, refacciones, servicios y hasta el auto mismo. Así que le dije que la llevaría ante la corte por lo que había hecho”, relata Jim en el posteo.

Chevrolet Impala 1967 Novia Mandó al Deshuesadero

“Le dije que todo había acabado entre nosotros y que tomará sus cosas y se fuera de aquí” agregó.

La novia alegó que su reacción estaba siendo exageradamente dramática e incluso, la familia y amigos de la joven, arremetieron en contra de Jim asegurando que se trataba de un pedazo de basura estúpido y que necesitaba superarlo, porque no podía pagar lo que él le estaba pidiendo.

Lejos de lograr una reconciliación, la historia se balanza en favor del coleccionista y su pérdida, pues el afectado asegura que acudió a la estación de policía y presentó cargos por robo mayor y robo de autos.

Afortunadamente, la policía logró encontrar el Impala 67 que estaba en restauración, aunque no ha sido devuelto a su fiel propietario, pues el caso se encuentra todavía bajo investigación.

Ahora lee:

>> Chocan Ford Mustang 67 para conseguir… 3 consolas de videojuegos

>> BMW M5 destruido con solo 11km recorridos

>> Ford Mustang destrozado 3 días después de salir de agencia