Al momento

Corvette C7 vs C8: El video que todos queríamos ver y sabemos como acaba ¿o no?

Corvette C8 vs C7

Con el nuevo chasis de motor central, caja de doble embrague y casi 500 hp, el Corvette C8 es el auto de ensueño de muchos pero ¿es más rápido que su antecesor?

El preparador texano Hennessey ha desarrollado cierto de nivel de obsesión con el nuevo Corvette C8, uno que podemos entender y compartir a la perfección porque la octava generación del deportivo por excelencia estadounidense es más rápido y sofisticado que nunca, por un precio sorpresivamente bajo por todo lo que ofrece.

Corvette C8 vs C7

Luego de haberlo medido contra el Shelby GT500 y el Charger SRT Hellcat Widebody, además de haber desarrollado una versión twin-turbo con 1,200 hp, Hennessey finalmente nos muestra el video que todos queríamos ver. Por fin enfrentaron al nuevo, más potente y mejor balanceado C8 con su predecesor, el C7, que tenía mejoras sencillas en el sistema de escape y llevaba instaladas llantas de competición con un juego de rines más ligero.

El nuevo C8 tiene 495 hp y puede acelerar a 96 km/h (60 mph) en menos de tres segundos, gracias a un chasis que distribuye mejor su masa al acelerar por la disposición central del propulsor y a una caja automática de doble embrague con 8 cambios. En contra, el C7 montaba el bloque LT1 con los mismos 6.2 litros y 460 hp, aunque la aceleración a 60 mph es considerablemente más lenta, con un tiempo oficial de 3.6 segundos

Entonces, ¿todos ya sabemos qué va a ocurrir en el video? ¿Totalmente seguros? Vamos a verlo.

Ahora lee

>> ¡Zora Arkus Duntov sí aparece en el nuevo Corvette C8!

>> El Corvette Z06 2022 podría tener un V8 de cigüeñal plano basado en el de competición

>> ¡Hasta 1000 hp! Se filtran las especificaciones del Corvette Zora