Al momento

Chevrolet extiende el beneficio de empleados a todos sus clientes

Chevrolet Spark

El beneficio para empleados estará disponible para todos los que quieren comprar un coche de la marca y tendrá descuentos interesantes en autos modelos 2020 y 2021.

La campaña de General Motors es una de las iniciativas para apoyar a clientes actuales y potenciales en respuesta a la contingencia por covid-19. Los beneficios estarán vigentes durante todo el mes de junio para cualquier persona que quiera comprar o arrendar alguno de los modelos participantes, y el precio especial será un ahorro importante frente al precio de lista.

“Vivimos un período desafiante en el país, por esta razón, hemos decidido extender este beneficio a todas las personas que están interesadas en comprar un auto nuevo Chevrolet, a precios especiales y con facilidades de pago. Estamos listos para ayudar a las personas a encontrar nuevos caminos”, dijo Juan Carlos García Salvadores, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México.

Además de los descuentos, la promoción contempla pagar la primera mensualidad en octubre de 2020 si se opta por un plan de financiamiento a través de GM Financial, sin comisión por apertura y con otros beneficios como el seguro del auto incluido por un año, seguro de desempleo, garantía extendida o bonos.

También hay planes especiales de OnStar, con sistema de conectividad y asistencia personalizada ante emergencias con servicios como la conexión WiFi 4G LTE para hasta 7 dispositivos, apoyo con recuperación del auto en caso de robo, atención inmediata en caso de accidente y conectividad con el vehículo a través de la aplicación móvil My Chevrolet App.

Este programa reemplaza al de Héroes en Movimiento presentado el mes pasado, aunque solamente para Chevrolet, pues las marcas de lujo de GM seguirán con un descuento del 10 por ciento en operaciones adicionales al servicio de mantenimiento para personal médico.

Ahora lee

>> General Motors desarrolla su batería de un millón de millas

>> General Motors reinicia operaciones en Silao y Ramos Arizpe

>> Servicio Certificado GM extiende garantía a sus clientes que realicen servicio en junio