Al momento

Servicio Certificado GM extiende garantía a sus clientes que realicen servicio en junio

GM Servicio Certificado

General Motors extiende garantía a todos los vehículos que hagan su servicio en Distribuidores Autorizados en el mes de junio.

Espacios creativos

GM de México a través de sus marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac ofrece la extensión de garantía por 90 días -o 3,000 kilómetros en el caso de Chevrolet y 5,000 para las marcas de lujo, lo que ocurra primero- a todos sus clientes que acudan a realizar el servicio certificado de su vehículo durante el mes de junio, en cualquiera de sus Distribuidores Autorizados. El cliente recibirá un cupón en su correo electrónico durante el mes de agosto en donde se le confirmará la obtención del beneficio, que se sumará al periodo de su garantía original.

Pero no solo eso. Hablando de garantía, las marcas de GM de México siguen apoyando a sus clientes frente a la pandemia, y para las pólizas de garantía que hayan vencido de marzo a junio de 2020, otorgarán una extensión de 3 meses (90 días) sin costo adicional, que empiezan a contar en automático a partir del día siguiente de su vencimiento. Para este beneficio, el cliente no necesita realizar ningún tramite adicional.

GM Servicio Certificado

Además, para todo el mes de junio, los Distribuidores Autorizados Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac siguen ofreciendo el programa de recolección y entrega a domicilio con el servicio de mantenimiento realizado, sin costo adicional. GM de México invita a todos sus clientes a llamar a su Distribuidor Autorizado y preguntar sobre la disponibilidad de este servicio.

Finalmente, los Talleres de Servicio Certificado GM se unieron al programa Héroes en Movimiento, con el cual ofrecen al personal de salud un 10% de descuento en las operaciones adicionales al servicio de mantenimiento de póliza. El beneficio aplica para todo aquél profesional de la salud que presente su cédula profesional en el Distribuidor Autorizado Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac de su elección. La vigencia de este programa para los Talleres de Servicio continuará durante junio y julio de 2020.

Para más información de las marcas de Servicio Certificado GM visite www.serviciocertificadogm.com.mx