Al momento

Porsche 911 Targa 4S Heritage Design Edition, nostalgia en estado puro

911 Targa 4S Heritage 1

Siguiendo el lanzamiento del 911 Targa, Porsche presenta el Heritage Design Edition, limitado a solamente 992 unidades y con elementos clásicos de diseño de Porsche.

Presentado como el primero de cuatro modelos que conformarán la familia Heritage Design, el 911 Targa 4S ha tomado elementos de antaño de Porsche en las décadas de los cincuentas y sesentas, para reinterpretarlos y combinarlos con lo último en tecnología de la casa.

911 Targa 4S Heritage 1

En el exterior, este modelo ofrece una pintura exclusiva color cereza que contrasta con los logotipos dorados y los combina con acentos retro color blanco y un logo especial de Porsche Heritage en la ventila posterior.

Los acentos nostálgicos no terminan ahí, pues cuenta con un logo de 1963 de Porsche en la defensa delantera, volante, respaldos y en la llave. El logo clásico también se encuentra en los rines Carrera Exclusive Design que pueden ser de 20 o de 21 pulgadas y que resaltan gracias a las pinzas de freno de color negro.

En la cabina se encuentra un interior de dos tonos tapizado en pana en asientos y paneles de las puertas, que es un recuerdo del 356 y que revive el espíritu de la época de los cincuentas.

911 Targa 4S Heritage 1

También agrega un techo de microfibra y una placa numerada, con un tacómetro y cronómetro de ilimuniación verde.

Basado en el 911 Targa 4S, echa mano del novísimo propulsor de 3.0 litros con 443 hp y 390 lb-pie de par, que se combina con una transmisión automática PDK de doble embrague y envía la potencia a los dos ejes. Acelera a 100 km/h en menos de 4 segundos y hasta una máxima de 302 km/h, aunque también puede elegirse en ciertos mercados con la caja manual de 7 relaciones.

Ahora lee

>> Porsche 911 Turbo S, el más rápido de la historia

>> Porsche World Roadshow 2019: Manejamos toda la gama desde Puerto Rico

>> Manejamos el nuevo Porsche 911… ¡en la nieve!