Al momento

Nissan Sentra 2020 preventa exclusiva para México

Nissan Sentra 2020 Preventa

La marca japonesa anunció el lanzamiento de una preventa exclusiva de su nuevo sedán compacto, el cual viene con 2 años de mantenimiento incluido

Nissan Sentra de quinta generación se incluye dentro de la lista de compra de autos en nuestro país y la marca japonesa, lanza una preventa exclusiva con grandes beneficios, a partir del 3 de junio de 2020.

Nissan Sentra 2020 Primer Contacto

El nuevo Sentra 2020 se renueva por completo, estrenando plataforma, motores, tecnología de seguridad y un atractivo diseño que lo colocan como una buena opción dentro de la categoría.

Desde el 3 hasta el 24 de junio, los clientes interesados, podrán apartar su próximo Sentra, con solo $5 mil pesos, mediante el cual accederán a alguno de los beneficios exclusivos:

  • 2 años de mantenimiento gratis
  • $10,000 pesos por arriba del precio valuado en la toma de un seminuevo (monto que se tomará en cuenta del Nuevo Sentra)
  • Kit de accesorios

Pero, además, si la compra de su nuevo Sentra 2020 se realiza a través de la financiera CrediNissan, se suma dentro de la promoción, un seguro de autopartes para el nuevo Sentra.

Nuevo Nissan Sentra 2020, Los Ángeles 2019, precios del Sentra 2020

Tomando en cuenta las novedades de la quinta generación del Sentra, encontramos una nueva plataforma que recurre a un esquema de suspensión independiente en el eje posterior, mejorando la dinámica, mientras que estrena un nuevo motor de 4 cilindros de 2.0 litros con 145hp y 145lb-pie de torque.

Por si fuera poco, el nuevo Sentra incluye un completo equipamiento de seguridad, con sistema de frenos ABS, 6 bolsas de aire y ESP para todas sus versiones, más una impresionante lista de asistencias a la conducción, que van desde monitoreo de punto ciego y tráfico cruzado, en las versiones de entrada hasta frenado autónomo de emergencia con detección de peatones en la tope de gama.

Para acceder a la promoción de la preventa del Sentra 2020, los clientes tendrán que seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al sitio de Nissan México
  • Registrar sus datos y seleccionar uno de los 3 beneficios
  • Realizar el apartado a través de cargo con tarjeta de crédito (operado por MercadoPago)
  • Una vez registrado el pago, el equipo de Atención a Clientes de Nissan, se comunicará con el cliente para dar seguimiento a la compra.

Nissan Sentra 2020 Primer Contacto

El Sentra 2020 está disponible en nuestro país desde los 309,900 pesos para la versión de acceso, hasta los $465,500 pesos para la versión Exclusive con todo el equipamiento disponible.

Ahora lee:

>> Nissan Sentra 2020 en México – Primer Contacto – ¿El nuevo superventas?

>> Nissan Sentra 2020 desde 309,900 pesos: Análisis de precios, equipamiento y rivales

>> Nuevo Sentra 2020: Guía de compra, ¿qué lo hace diferente?