Al momento

McLaren diseñados por niños

McLaren Diseñados por Niños

La marca británica quiere que los niños de 6 a 15 años sean los encargados de imaginar al superauto del futuro

McLaren se ha asociado con un programa de televisión británico, para lanzar una competencia en donde los niños puedan diseñar el McLaren que podría formar parte de la lista de compra de auto en un futuro.

McLaren Diseñados por Niños

El presentador de Blue Peter, Richie Driss, visitó al director de diseño automotriz de McLaren, Rob Melville, para discutir el porque los superautos deben de verse fantásticos y llevar los límites actuales, un paso más allá, en términos de desempeño, para que los niños que quieran participar tengan un camino claro de la filosofía de McLaren.

La competencia de diseño está abierta para niños de entre 6 y 15 años que vivan en el Reino Unido, donde el ganador tendrá la oportunidad de conocer al equipo de diseñadores e ingenieros, para conocer de primera mano cómo de desarrolla un superauto.

Además, el afortunado ganador podrá visitar las instalaciones del fabricante, cuando todas las restricciones tomadas debido al Pandemia del COVID-19, sean removidas, en el país europeo.

Nuevo McLaren 765LT

Por si fuera poco, el diseño ganador será hecho realidad, a través de un modelo a escala, fabricado a través de la impresión 3D y será transmitido en un futuro episodio del programa Blue Peter.

Y para cerrar con broche de oro, el ganador tendrá la oportunidad de dar una vuelta a bordo de un McLaren con el Stig (piloto del programa Top Gear) al volante, más una visita guiada al Centro de Tecnología de McLaren, con su respectiva insignia anaranjada del programa Blue Peter.

“Es una gran oportunidad para mostrar que ellos (los niños) pueden utilizar sus habilidades en el mundo real, habiendo seguido con el proceso creativo y derribando los mismos obstáculos que nuestros ingenieros enfrentan cada día en McLaren”, comentó Mandeep Dhatt, director ejecutivo de RH de McLaren.

McLaren Diseñados por Niños Piloto Stig Top Gear

“Estamos muy ansiosos por ver lo que la audiencia de Blue Peter realiza y ver cual de las grandes ideas se gana nuestro premio mayor, añadió Dhatt.

Ahora lee:

>> McLaren Elva: nuevo Roadster se serie limitada, 815hp y sin parabrisas

>> Nuevo McLaren 765LT, una alternativa más poderosa y exclusiva al 720S

>> La fabricación de autos británica comienza a desaparecer