Al momento

Spider-Man cambiará los Audi por Hyundai en sus nuevas películas

Spider-Man Hyundai Películas

El Hombre Araña mostrará modelos de Hyundai, en lugar de Audi en sus próximas películas, gracias a acuerdo entre la marca y Sony Pictures

Las películas suelen ser un gran escaparate para anunciar muchos productos, más aún si se trata de grandes producciones taquilleras, como las de los Avengers y los personajes de Marvel, por lo que es común que, podamos interesantes apariciones de modelos que se integrarán a la compra de autos dentro de poco.

Spider-Man Hyundai Películas

Después de firmar un acuerdo con Sony Pictures, Hyundai anuncia que son el fabricante en turno para aparecer dentro de las siguientes aventuras del Hombre Araña en la pantalla grande.

El acuerdo sostiene que, tanto los vehículos de la marca coreana, junto con alguna tecnología serán mostradas en los largometrajes de Spider-Man: Far From Home (programada para su estreno en noviembre de 2021) y Spider-Man: Into The Spider-Verse (programada para su estreno en octubre de 2022).

A la fecha, no se ha especificado los vehículos que se utilizarán en las siguientes películas de Spider-Man, aunque Hyundai adelanta que, los filmes podrán mostrar su visión de la movilidad futura.

Spider-Man Hyundai Películas

Esto podría significar que, podríamos ver en pantalla al concepto S-A1, el taxi aéreo desarrollado en conjunto con Uber.

A cambio de la exposición en los cines, Hyundai ofrecerá “soporte sustancial de mercadotecnia” para las películas. Ambas compañías han acordado que colaborarán en un amplio catálogo de contenido que podría incluir realidad virtual y juegos, eventos coproducidos y vehículos concepto producidos para las películas.

Después de mostrar una variedad de modelos de Audi en sus anteriores películas, las aventuras del superhéroe arácnido cambiarán los Audi A8, y los Audi TT, por, a lo mejor un nuevo Sonata o incluso el próximo Prophecy.

Spider-Man Hyundai Películas

Ahora lee:

>> El Audi e-tron GT que aparece en Avengers Endgame genera un extraño sonido

>> Hyundai Prophecy Concept, el futuro eléctrico puede ser hermoso

>> Se adelanta el facelift de la Hyundai Santa Fe 2021