Al momento

Sistema de rastreo GPS, una herramienta vital de seguridad

Flotium GPS portada Seguridad

Contar con un sistema de localización se ha vuelto imprescindible gracias a la inseguridad que sigue escalando en nuestro país.

El servicio de localización satelital de Flotium apoya a sus clientes para mantener los más altos estándares de calidad con sus vehículos y también para los operadores, pues el sistema está creado de forma tal que se puede ejercer el monitoreo de manera autónoma.

Con organización y comunicación, es posible tener siempre a la mano la plataforma de Flotium para tener a los vehículos vigilados y de esa forma reducir drásticamente la probabilidad de que tener una emergencia o hasta de ser víctimas de un hurto.

Si eso sucediera, el sistema está preparado gracias a la instalación de un botón de pánico y de un micrófono para evitar el robo de la unidad, así como incrementar la posibilidad de recuperarlo una vez que ya fue robado.

La plataforma de Flotium, robusta y amigable

La plataforma bajo la cual Flotium aloja a sus clientes es una herramienta tecnológica de alta calidad, se trata de un sistema robusto que lo mismo está preparado para dar servicio a grandes empresas de altos volúmenes y a la par consigue practicidad en la interfaz para que un particular con un solo auto la encuentre intuitiva y fácil de usar.

La plataforma está disponible como aplicación para los dos sistemas operativos móviles más populares, Android e iOS, además de poder acceder a ella vía web y con funciones variadas especialmente pensadas para mantener un monitoreo constante, que permite obtener información relevante sobre la operación diaria de cualquier tipo de vehículo.

Ahora lee

>> Los autos más robados en 2019

>> Estado de México y Puebla concentran la mayor cantidad de vehículos robados en 2019

>> ¿Cómo saber si el auto que vas a comprar es robado?