Al momento

Ford Lobo 2021 se estrenará el 25 de junio

Ford Lobo 2021 Portada Render

La nueva generación de la pick-up mejor vendida del mundo se anunciará a finales de mes con todo y generador de energía para herramientas a bordo

Ha llegado el momento de conocer a la nueva integrante de la lista de compra de autos de Ford. La nueva Ford Lobo 2021 será presentada el 25 de junio, con todo e interesantes mejoras en la gama.

F-150 Hybrid

A través de una transmisión en vivo por internet, la marca americana presentará su nueva F-150 de nueva generación, mejor conocida en nuestro país, como Ford Lobo, la cual se espera que incluya por primera vez en la historia, variantes híbridas y 100 por ciento eléctricas en su gama.

Gracias a las fotografías espías, sabemos que la nueva Lobo estrenará interior, con un renovado tablero que incluye una enorme pantalla táctil y un clúster de instrumentos completamente digital.

Además de eso, se espera que la nueva pick-up grande de Ford incluya un generador de electricidad a bordo, sin necesidad de elegir la variante impulsada por baterías.

Ford Lobo 2021 Render

Render: F150Gen14.com

Según fuentes cercanas al desarrollo de la nueva camioneta, el mencionado generador que podrá abastecer de energía a distintas herramientas será alimentado por las mecánicas de gasolina e híbridas, aunque formarán parte del equipo opcional.

Con esta implementación, los usuarios podrán utilizar herramientas y juguetes eléctricos, aún y cuando se encuentren lejos de la civilización, aunque no se sabe aún si funcionará con un juego nuevo de baterías, o si lo hará cuando el motor de combustión se encuentre en ralentí.

En cuanto a la presentación, se espera que los interesados puedan ordenar anticipadamente su nueva Lobo a mediados de año, con las primeras entregas para el último trimestre del 2020.

Ford Lobo 2021. Fuente F-150 Gen 14

Ford Lobo 2021. Fuente F-150 Gen 14

En cuanto a los lanzamientos pendientes del a Bronco y Bronco Sport, todavía no hay confirmación de Ford para la fecha de lanzamiento, aunque parece que la presentación de la pick-up grande se adelantará ala esperada SUV todoterreno.

Ahora lee:

>> Ford Lobo 2021, renders de la nueva generación

>> Se filtra la enorme pantalla táctil de la nueva Ford Lobo 2021

>> Ford F-150 Hybrid 2021, foto espía casi al desnudo