Al momento

Lamborghini Sián de LEGO Technic, la perfección en 3,696 piezas

Lamborghini Sián LEGO Technic

Qué mejor que un Lamborghini de LEGO, con motor y transmisión funcionales para armar durante la cuarentena

Ahora ya hay una nueva alternativa para hacerte de un Lamborghini Sián, sin tener que pelearte con alguno de los coleccionistas por una de las 63 unidades, pero también sin pagar los exorbitantes 3.7 millones de dólares del híperauto italiano. El nuevo Sián se integra a la lista de compra de autos a escala de LEGO Technic.

Lamborghini Sián LEGO Technic

El impresionante modelo híbrido de Lamborghini es también el modelo para calle más potente jamás construido por la marca italiana, el cual ha sido reconfigurado en 3,696 piezas de LEGO, para el disfrute de la familia.

Construido en una escala 1:8, cada detalle de la elaborada carrocería del híperauto italiano, está replicado con distintas piezas de LEGO, incluyendo una réplica del enorme motor V12, con movimiento real en los pistones y componentes.

El modelo incluye un spoiler removible, esquema de suspensión delantera y trasera funcionales, al igual que una dirección que mueve las ruedas delanteras.

Lamborghini Sián LEGO Technic Motor

Sorprendentemente, al abrir las espectaculares puertas tipo “tijera”, se muestra una cabina detallada, complementada con una transmisión secuencial de 8 velocidades removible, que, puede ser controlada con paletas movibles.

El Sián de LEGO, llega a medir casi 60cm de largo y casi 23cm de ancho, una vez que se siguen las complicadas instrucciones y se arma por completo. Este Lamborghini se suma al catálogo de LEGO Technic Ultimate, junto con el Porsche 911 GT3 RS y el Bugatti Chiron.

El híperauto italiano estará disponible a la venta a partir del 1 de junio a través de las tiendas oficiales de LEGO, al igual que la tienda en línea, con un costo de $379.99 dólares.

Lamborghini Sián LEGO Technic

Lamborghini Sián LEGO Technic

Lamborghini Sián LEGO Technic

Ahora lee:

>> Lamborghini Sián, el primer híbrido de la marca llega con 817hp

>> Bugatti Chiron LEGO Technic, para niños y no tan niños

>> Land Rover Defender 2020 filtrada en LEGO