Al momento

Nissan Frontier y NP300 2021 también aparecen entre las sombras

Nissan Frontier y NP300 Teaser

Después de conocer y entusiasmarnos por el nuevo Z, toca el turno de las Pick-Ups de la marca japonesa, con una renovación completa de la gama

La nueva estrategia de transformación de Nissan, nos dejó con muy buenas noticias, pudimos ver por primera vez, la silueta del nuevo deportivo Z, pero además, pudimos ver los nuevos productos que se integrarán a la lista de compra de autos a nivel global, como la nueva Frontier.

Nissan Frontier y NP300 Teaser

Dentro de la amplia gama de nuevos modelos que pudimos ver dentro de las sombras, en el video de Nissan Next: de la A a la Z, hay una buena dosis de camionetas, incluyendo un par de pick-ups, entre ellas, la nueva Frontier.

Sabemos que la nueva generación de la pick-up mediana, desarrollada con el mercado americano como su principal objetivo viene en camino y podríamos conocerla este mismo año.

De hecho, la marca nos dejó un claro y hasta cierto punto, extraño recordatorio de ello, integrando el nuevo motor V6 en la camioneta de la actual generación, a finales de 2019.

Nissan Frontier 2021 Teaser

Lo que se alcanza a ver entre las sombras del video, revelan un diseño completamente nuevo para la camioneta Frontier, con un cofre más alargado, cabina más espaciosa y una caja de mayores dimensiones, más allá de la nueva firma de luces diurnas de LED que también son completamente nuevas.

¿Nueva NP300?

Nissan NP300 Navara 2021 Teaser

Al llegar a la letra N en el video, Nissan muestra a otra pick-up, lo que claramente nos indica que la NP300 Frontier o, Navara, como se le conoce en otros mercados, también será renovada para el modelo 2021.

Si bien, en México, ambas pick-ups se comercializaron al mismo tiempo en el pasado, ahora, la nueva Frontier marcará una mayor diferencia entre ambas camionetas, más allá de la mecánica.

Al verlas circulando junto con todo el escuadrón de nuevos modelos en el video, es perceptible las diferencias en dimensiones de ambas camionetas, mostrando un ancho más contenido en la NP300 y la Frontier mostrando un volumen más cercano al de una Tacoma de Toyota, por poner un ejemplo.

Nissan Frontier y NP300 Teaser

Analizando más de cerca la poco detallada silueta, parece ser que, para la favorita del mercado mexicano, la NP300, solo recibirá una actualización de media vida, que podríamos ver en nuestro mercado, el próximo año, junto con la nueva Frontier.

Ahora lee:

>> Nissan Frontier 2020: nuevo motor antes del cambio de generación

>> Nissan NP300 con VDC a partir del año-modelo 2020

>> Toyota Tacoma 2020 – Primer contacto, justa renovación