Al momento

Ford Edge ST-Line, el look deportivo sin la potencia

Ford Edge ST Line

La nueva Edge ST-Line toma la idea de los modelos europeos de Ford y entrega una estética idéntica a la de la versión más deportiva pero sin los 335 hp.

Ford anunció la expansión de la gama de la Edge con la introducción de la variante ST-Line, que está equipada con el kit exterior de la versión más potente, pero no contempla los cambios mecánicos y estructurales para respaldar su apariencia, como sucede con los modelos R-Line de Volkswagen o los GT-Line de Kia.

En Estados Unidos estará ubicada en la gama por arriba de la Titanium pero sin llegar al precio de la Edge ST, con el motor turbo de 2.0 litros y 250 hp en lugar del más poderoso V6 de 2.7 litros twin-turbo de 335 hp.

Ford Edge ST Line

Para incrementar su atractivo, la Edge ST-Line podrá contar con logos, una parrilla exclusiva, defensas al color de la carrocería, acentos exteriores negros y rines de aluminio de 20 pulgadas.

Por dentro se agregan algunas texturas que enfatizan su deportividad, como metal en los contornos de las ventilas de aire acondicionado e imitación de fibra de carbono en la cabina. También hay costuras contrastantes color rojo en los asientos y placas para acceder el auto con el logo ST-Line de color rojo.

Ford Edge ST Line

De momento, la gama de la Edge en México está comprendida por versiones SEL Plus, Titanium y ST con precios que van desde los 755,800 hasta los 923,700 pesos. De llegar a México, supondríamos que estaría justo entre las dos últimas, por alrededor de 850,000 pesos.

Ahora lee

>> Se adelanta el facelift de la Hyundai Santa Fe 2021

>> A prueba: Chevrolet Blazer RS 2019

>> Toyota Venza 2021, regresa la crossover mediana en el momento correcto