Al momento

Buick Envision 2021, rediseñado sorprendente y con acabado Avenir

Buick Envision 2021 2021 Buick Envision

Buick presentó a la rediseñada Envision 2021, que llegará con los nuevos trazos de diseño de la marca y que por primera vez tendrá un acabado Avenir de máximo lujo.

La Envision llegó a México en el 2016 como la alternativa de la marca estadounidense en el importante segmento de las SUVs compactas de lujo. Para 2019 tuvo una leve actualización y ahora, como año modelo 2021, tendrá una renovación más profunda que se nota desde el primer vistazo.

“La nueva Buick Envision 2021 forma parte de la estrategia de la marca para fortalecer su familia de SUV’s premium”, comentó Duncan Aldred, Vicepresidente Global de Buick y GMC. “Su rediseño se suma a la nueva Buick Encore GX 2020, que incorpora asistencias al conductor, tecnologías de seguridad y funcionalidad, además de un diseño, tamaño y espacio que se adapta a las preferencias de los compradores de SUV’s compactas”.

Con esta actualización integrará tecnologías de seguridad como el frenado autónomo de emergencia, detección de peatones, asistente de mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal con indicador de distancia, asistencia de estacionamiento y cámara de visión posterior.

2021 Buick Envision

Además, estarán disponibles también ayudas avanzadas como la cámara de 360 grados, asistencia de estacionamiento con frenado automático, alerta de abandono de carril con monitoreo de punto ciego, head-up display y el útil full mirror display que coloca una pantalla en la superficie del retrovisor central y proyecta la imagen de una de las cámaras posteriores para reducir los puntos ciegos.

“Gracias al diseño y la tecnología que incorpora, estamos seguros de que la nueva Buick Envision será un éxito en el creciente mercado premium de SUV’s”, comentó Helen Emsley, Directora Ejecutiva Global de Diseño de Buick. “Buick Envision 2021 será más baja y ancha, con un diseño atractivo que combina la expresividad de un auto con la practicidad que brinda una SUV”.

Otra gran novedad es que la Envision 2021 tendrá una versión Avenir disponible, que se ha convertido en la máxima expresión de lujo desde que se presentó en la Enclave hace unos años. Todas las versiones tendrán el nuevo sistema de infotenimiento con pantalla de 10 pulgadas con interfaces Android Auto y Apple CarPlay inalámbricas.

2021 Buick Envision

Mantendrá el motor turbo de 2.0 litros y cilindros asociado a una caja automática de 9 relaciones, aunque será el LSY de nueva generación que se monta en la Cadillac XT4, con la que también comparte la plataforma E2, de 237 hp y 258 lb-pie de par, además de tener una entrega de torque más lineal que se mantiene al 97 por ciento del pico hasta las 5,000 rpm.

También cuenta con un astuto sistema de apertura variable de válvulas que puede reducir la apertura para mejorar los consumos cuando se demanda poca potencia o cerrar por completo las de los dos cilindros internos para desactivarlos.

Estará disponible en Norteamérica y otras regiones a principios del próximo año y los detalles sobre las versiones y equipamiento para México serán anunciados posteriormente.

Ahora lee

>> Buick Encore GX 2020 – Test Técnico – La nueva opción del lujo

>> GMC Terrain 2021: Lavado de cara, foto espía

>> Cadillac XT4 2019 vs Land Rover Range Rover Evoque 2020