Al momento

Ford Mustang destrozado 3 días después de salir de agencia

Ford Mustang Destrozado Choque Canadá

El joven e inexperto conductor canadiense derrapó su muscle car directo hacia un arroyo, solo 3 días de haber salido de la agencia

La mala combinación de un entusiasmado joven conductor y un potente modelo de la compra de autos ha cobrado otra víctima en Canadá, un Ford Mustang que, con apenas 3 días de haber salido del concesionario, terminó en un arroyo.

Ford Mustang Destrozado Choque Canadá

Si bien no es muy accesible, el Ford Mustang es sin duda el auto con el motor V8 más accesible a la venta en nuestro país, el cual, además es el único de su categoría que se puede comprar con una caja manual.

Entre toda la lista de deportivos a la venta en nuestro país, el Mustang es una verdadera ganga, pues por menos de 800 mil pesos nos da acceso a un auto con 460hp y 420 lb-pie de torque.

Todo ese poder más unas manos inexpertas pueden ser una receta para el desastre inmediato, tal y como ha demostrado este joven conductor y muchos propietarios del muscle car de Ford, con el paso de los años.

La historia nos ha enseñado que las historias de terror como la que sucedió en Canadá, generalmente ocurren cuando alguien pretende exhibir sus pocas (o nulas) habilidades para driftear.

Ford Mustang Destrozado Choque Canadá

La cosa puede empeorar cuando se suma el factor de un piso mojado por la lluvia, como sucedió ese fatídico día en Cranbrook, Canadá, donde la situación superó a la pericia y terminó con un Mustang estrellado en un arroyo.

Testigos aseguran que el conductor era joven e inexperto, quiso alardear su auto nuevo realizando un drift con el piso mojado y terminó en la zanja. Afortunadamente, nadie, salvo el orgullo del joven canadiense, resultaron heridos, claro, eso si no contamos al Mustang.

Lo más triste de la historia es que los testigos aseguran de que se trataba de un Ford Mustang completamente nuevo, entregado al hasta entonces orgulloso propietario, hace apenas 3 días.

En cuanto al Mustang, la imagen no pinta nada bien, pues además del duro golpe en la carrocería, seguramente hubo daños mecánicos importantes, más el daño que pudo haber generado el agua del arroyo en donde se estrelló.

Posted by Dakota Dayman on Monday, May 18, 2020

Con todo el dolor de nuestro corazón, creemos que el pony herido terminará siendo “pérdida total”, ahora solo queda esperar que el joven conductor haya tenido un buen seguro de auto.

Ahora lee:

>> Porsche Taycan destruido con solo 25km recorridos

>> BMW M5 destruido con solo 11km recorridos

>> Chocan su Corvette C8 con apenas 355km de uso