Al momento

Desfile de Subaru en Florida alienta a joven con cáncer

Subaru Desfile Make-A-Wish

La Fundación Make-A-Wish cumplió el sueño de Daniel, con un desfile de más de 100 autos Subaru que pasaron afuera de su casa, para apoyar su lucha contra el cáncer

Un entusiasta de los autos y en particular por los modelos de la compra de autos de Subaru, se encuentra librando una dura batalla en contra de un raro cáncer en la sangre, en Coconut Creek, Florida, por lo que la fundación Mak-A-Wish ha creado un desfile para levantar sus ánimos.

Subaru Desfile Make-A-Wish

Su deseo original era poder conocer la fabrica de Subaru en Japón, pero debido a las restricciones de viaje originadas a raíz de la Pandemia del COVID-19, pero, afortunadamente, entusiastas locales de la marca, en conjunto con Make-A-Wish, lograron llevar a cabo un desfile con más de 100 vehículos afuera de su casa.

Cada año, la Fundación Make-a-Wish cumple los sueños de miles de niños con enfermedades críticas y en esta ocasión, demostraron a Daniel que no se habían olvidado de su petición, logrando organizar el desfile.

Incluso antes de la Pandemia, los sueños de Daniel de visitar la planta de Subaru en Japón, habían sido frustrados por su agresiva enfermedad, pues las desgastantes sesiones de quimioterapia lo mantenían en un estado muy débil para viajar.

Subaru Desfile Make-A-Wish

Desafortunadamente, su recuperación vino a suceder en medio de la situación de salud mundial originada por el Coronavirus, ocasionando que su sueño de viajar a Japón para conocer la fábrica, tuvieron que posponerse.

Mientras que la situación mundial mejora, la filiar del sur de Florida de la fundación, logró que Subaru de Noerteamérica, los distribuidores de Coconut Creek de la marca y a los integrantes del Club Subaru de North Broward, se unieran para realizar el desfile.

Más de 100 autos Subaru (y un Prius que se coló) participaron en el evento, incluyendo al favorito personal de Daniel, un Subaru WRX STi de 2004, todos escortados por el Departamento de Policía local.

Ahora lee:

>> La próxima generación del Subaru WRX STI llegará en 2020

>> Niño que quiso comprar Lamborghini cumple su sueño, o casi

>> Analiese, la niña de 4 años con 250 vueltas en Nürburgring