Al momento

Tener GPS en tu auto puede ahorrarte dinero e inconvenientes

GPS FLOTIUM AUTOLOGÍA

El sistema de localización por GPS puede ser de mucha utilidad en tu auto personal o flotilla.

Flotium ofrece un servicio integral de localización satelital que puede ser sumamente útil en el uso cotidiano para ayudarte a controlar la operación de tu flotilla.

Monitoreando la posición de cada uno de los vehículos puedes ahorrar dinero en costos de mantenimiento y combustible, además de tiempo, para hacer más eficientes los traslados.

El dispositivo de localización no tiene plazos forzosos ni rentas mensuales y lejos de solamente apoyar a recuperar un auto en caso de robo, puede convertirse en una herramienta diaria de trabajo.

ONIX GPS

Por medio de la plataforma, los clientes de Flotium pueden obtener métricas al instante tales como rutas, recorridos, tiempos, rendimiento de combustible, detenciones y velocidades de crucero.

Esta información que toman del sistema facilita la toma de decisiones acertadas para aprovechar al máxima todo el parque vehicular disponible, optimizando la operación.

Además de usuarios particulares, la plataforma y el servicio GPS de Flotium puede ser útil en las ramas de transporte para vehículos de carga, motocicletas y transporte público.

Flotium puede ayudarte a detectar y eliminar completamente malas prácticas con tu flota, como los  viajes fantasma o la alteración del odómetro.

Ahora lee

>> Los autos más robados en 2019

>> Estado de México y Puebla concentran la mayor cantidad de vehículos robados en 2019

>> ¿Cómo saber si el auto que vas a comprar es robado?