Al momento

Mazda RX-Vision GT3 llega a las consolas PS4

Mazda RX-Vision GT3 Gran Turismo Sport PS4

La actualización del videojuego Gran Turismo Sport trae consigo nuevos retos para los jugadores y un nuevo modelo de carreras de Mazda

Una nueva actualización del popular simulador de carreras Gran Turismo Sport incluye nuevas mejoras y retos en el juego, mientras que adiciona un nuevo modelo deportivo de Mazda, el cual solo estará disponible de manera virtual, más no creemos que llegue a la lista de compra de autos.

Mazda RX-Vision GT3 Gran Turismo Sport PS4

El modelo de Mazda está basado en el singular (y hermoso) concepto RX-Vision, que recibe, aunque sea de manera virtual, un tratamiento de carreras muy interesante, con elementos aerodinámicos agregados al modelo original.

Un cofre modificado con una enorme salida de aire, salpicaderas más ensanchadas, salidas de aire tipo branquias, un kit aerodinámico en la parte baja de la carrocería, un prominente difusor trasero y un masivo alerón posterior, son algunas de las mejoras virtuales al sucesor espiritual del RX-8, presentadas en el juego.

De igual manera, el interior recibe el tratamiento de carreras, con un volante de competición, cuadro de instrumentos digital, pantalla digital que reemplaza el espejo retrovisor, junto con los controles típicos de los autos de Turismo, en la consola central.

La atención al detalle del modelo virtual es visible en costuras contrastantes en el interior y el recubrimiento del tablero de formas orgánicas, con Alcántara.

Además del vehículo, el juego presenta mejoras en errores, mejor estabilidad para el juego en línea y nuevos retos de juego, entre los que se encuentran el Time Trial Challenge, en el legendario circuito de Spa-Fracorchamps y un concurso de diseño para el esquema de pintura del Mazda RX-Vision, en su versión GT3.

El concurso de diseño para el Mazda de carreras será publicado en redes sociales, a través del hashtag #rxvcontest, en donde los participantes podrán presumir sus creaciones.

Mazda RX-Vision GT3 Gran Turismo Sport PS4

Aunque no se trata de un modelo real, Mazda asegura que, el RX-Vision GT3 utiliza un motor rotativo de altos regímenes de vuelta, capaz de producir 562hp, ojalá se hiciera realidad.

Ahora lee:

>> Mazda RX-10 Vision: soñar no cuesta nada

>> Mazda Vision-Cosmo: modernizando las memorias

>> Mazda3 Turbo: Análisis futuro en México