Al momento

Acura TLX 2021 se adelanta a su presentación oficial

Acura TLX 2021 Teaser Oficial

La marca japonesa publicó un teaser de su nuevo TLX que será presentado el 28 de mayo y revivirá la variante Type S con un nuevo V6

Después de conocer el concepto durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, Acura ha mostrado una imagen teaser, adelantando detalles de su nuevo sedán TLX, el cual se integrará a la lista de compra de autos a finales de mayo.

Acura TLX 2021 Teaser Oficial

La marca japonesa llevará a cabo una presentación digital el próximo 28 de mayo, donde conoceremos a detalle al nuevo TLX, el cual fue anticipado por el impresionante Type S Concept.

El sedán de lujo estrenará generación junto con un nuevo diseño más afilado y proporciones más deportivas, con caderas ensanchadas, alerón integrado en la tapa de la cajuela, complementado por un prominente difusor trasero y salida cuádruple de escape.

Y es que, la nueva generación del sedán de lujo traerá consigo el renacimiento de la variante de alto desempeño Type S, después de una larga ausencia en el mercado de 10 años.

Acura TLX 2021 Filtrado

El Acura TLX 2021 será el primer modelo de la marca en utilizar el nuevo V6 Twin-Turbo de 3.0 litros, cuyos rumores de que estaba desarrollando para un futuro modelo Type S resultaron ser completamente ciertos.

En cuanto a potencia, se espera que el V6 ofrezca más de los 290hp que se obtienen del V6 de 3.5 litros utilizado en la actualidad. Además, el nuevo sedán incluirá el sistema de tracción integral Super Handling All-Wheel Drive (SH-AWD), segçun nos muestra el emblema de la cajuela en el teaser.

De igual manera, las variantes de acceso utilizarán el 4 cilindros 2.0 litros turbocargado que utiliza el Accord, acoplado a una transmisión automática de 10 relaciones.

Acura TLX 2021 Filtrado

Por lo pronto, estaremos al pendiente de la presentación completa del modelo, la cual está programada para llevarse a cabo la semana entrante.

Ahora lee:

>> Los Acura MDX y TLX se filtran de la forma más extraña posible

>> Top 10 marcas con menos Check Engine

>> Ayrton Senna y el Acura NSX, así lo puso a punto el campeón del mundo