Al momento

Peugeot e-Store permite reservar tu auto en línea

Peugeot e-Store México

La nueva tienda virtual del fabricante francés permite conocer todo el inventario disponible de sus vehículos y realizar un apartado desde tu casa

La situación generada por la Pandemia del COVID-19 ha generado que muchos proyectos de compra de auto a través de plataformas digitales se hayan acelerado durante los últimos meses y prueba de ello es la nueva Peugeot e-Store.

Peugeot e-Store México

A través de un sitio dedicado, Peugeot de México pone a la disposición de sus clientes todo el inventario disponible alrededor de su red de concesionarios en la República Mexicana, con la posibilidad de conocer a fondo las características del auto que buscan y apartarlo directamente desde sus casas.

Según comentó Igor Dumas, Presidente de Peugeot México, las encuestas revelan que los consumidores han incrementado su deseo de compra en línea de vehículos, en un 40 por ciento con respecto al mes pasado.

A través de la web www.peugeotstore.com.mx, los clientes podrán conocer la disponibilidad real de todos los modelos de Peugeot en el país, pudiendo filtrar los resultados por modelos, colores, versiones y sobre todo ubicación.

Peugeot 5008

Esta herramienta permite que se muestren los vehículos Peugeot que coincidan con las búsquedas del cliente en un rango de 500 a 600km a la redonda, para poder mostrar los autos disponibles en concesionarios cercanos al domicilio.

Además, el cliente podrá agendar pruebas de manejo desde su navegador web, a través de los distribuidores locales, quiénes están siguiendo todos los protocolos de operación generados a raíz del COVID-19, con sanitización de los vehículos antes y después de las pruebas de manejo.

Cabe destacar, que, la marca ha implementado toda una serie de prácticas de estándares de operación para mantener los protocolos, una vez que los distribuidores físicos vuelvan a operaciones normales.

Peugeot Rifter 2020

Ahora bien, los usuarios interesados, podrán también iniciar el proceso de compra, apartando la unidad que vaya de acuerdo con sus necesidades, realizando un apartado de solo $5,000 pesos, a través de cargo a tarjeta de crédito.

Una vez que se realice el apartado de la unidad, el concesionario elegido se pondrá en contacto con el cliente para continuar el proceso de venta, incluso, vía remota, utilizando las plataformas tecnológicas disponibles.

En caso de que el usuario no quiera continuar con la compra del vehículo y concluir el proceso de compra, tendrá 7 días naturales para solicitar un reembolso.

Peugeot e-Store México Hot Sale

Este tipo de herramientas virtuales son parte de un protocolo de largo plazo, en el que la marca cree que será una nueva modalidad de compra por parte de los clientes, generada a raíz de la Pandemia global del Coronavirus.

Aunque, por otro lado, los directivos de la marca en México aseguran que, también es un escaparate para ofrecer ofertas a nivel nacional utilizando iniciativas como el “Buen Fin” “Hot Sale” o, algún tipo de venta virtual, para ofrecer descuentos y promociones especiales en modelos seleccionados.

Y justo en ese tenor, la marca aprovecha el lanzamiento de su tienda virtual, para sumarse a la iniciativa Hot Sale, en donde ofrecerán como promoción, un año de seguro gratis en toda la gama, para los clientes que compren a través de la e-Store, del 22 de mayo al 1 de junio de 2020.

Ahora lee:

>> Chevrolet Live, showroom virtual para conocer y comprar el Onix 2021

>> Vende autos de forma remota con la opción “Compra desde Casa” de soloautos

>> 7 Tips para vender tu auto durante Cuerantena