Al momento

GMC Hummer EV nos muestra las estrellas en lo que se presenta

GMC Hummer Teaser Techo removible

En lugar de conocer a detalle su aspecto, GMC nos ha mostrado una de las características más interesantes de su pick-up eléctrica que traerá de vuelta el nombre Hummer

Para cuando están leyendo estas líneas, se supone que ya deberíamos haber conocido más detalles de la nueva GMC Hummer EV, la nueva pick-up eléctrica de GM, con un claro enfoque todoterreno que llegará a la lista de compra de autos en 2021, pero el COVID-19 tenía otros planes.

GMC Hummer Teaser Techo removible

La presentación de la nueva pick-up Hummer eléctrica, estaba programada para el 20 de mayo, pero por razones de la Pandemia, la fecha se ha pospuesto, al menos para conocer el aspecto de la nueva propuesta eléctrica de la marca americana.

En lugar de eso, nos tenemos que conformar con una nueva característica que tendrá la GMC que recupera el nombre de los vehículos de origen militar, con paneles removibles en el techo, para disfrutar de la naturaleza.

Si bien, en un principio se esperaba que GMC siguiera los pasos de Rivian, la Ford Lobo eléctrica o hasta la Tesla Cybertruck, esta nueva característica, la pone en un apartado distinto, con una orientación aventurera que, hasta el día de hoy, sólo hemos visto en el Jeep Wrangler y su versión pick-up, la Gladiator.

GMC Hummer Teaser Techo removible

GMC asegura que dichos paneles serán fácilmente removibles, para “proveer de una experiencia al aire libre única”. La marca no ha aclarado nada al respecto, pero se espera que la característica sea incluida de manera estándar dentro de la gama de GMC Hummer.

Ahora bien, un video teaser anterior, podría haber delatado que la pick-up eléctrica tendrá cuatro paneles removibles en total, con todo y una especie de “T” al frente que podrían ser almacenadas en alguna de las cajuelas, para ofrecer la experiencia al aire libre.

De ahí en fuera, nos quedamos con los mismos detalles que conocemos hasta la fecha, con una potencia que llega hasta los 1,000hp y un irreal torque de 11,500lb-pie de torque, capaces de hacer despegar a la nueva pick-up eléctrica de 0a 100km/h en 3 segundos.

Ahora lee:

>> GMC Hummer EV: Así se hacen los renders

>> Jeep Gladiator Rubicon 2020 a prueba: en honor a su nombre

>> Ford F-150 Electric Concept, capaz de remolcar un tren entero