Al momento

Ford Ranger Thunder: Edición especial con poder Raptor

Ford Ranger Thunder Edición Especial

La Ford Ranger estrenará edición limitada en Europa con un mejorado aspecto deportivo y el motor de la versión Raptor

La Ford Ranger recibirá una nueva edición limitada, aunque es estrictamente para la compra de autos en Europa, con un interesante aspecto exterior y todo el poder de la variante Raptor.

Ford Ranger Thunder Edición Especial

Limitada a 4,500 unidades, la nueva Ford Ranger Thunder, representa a la tercera generación de la edición, después de haber conocido a las pick-ups con el mismo nombre en 2003 y 2009.

Para esta ocasión, la Ranger Thunder 2020, incluye un aspecto visual más agresivo que las anteriores iteraciones, con un terminado de pintura en Gris “Sea” oscuro, complementado por partes en color negro mate y acentos rojos en detalles específicos, como en el parte de la parrilla, el rollbar en la batea y los distintivos de la versión a los costados de la camioneta.

Además, la Ranger Thunder incluye estribos laterales, tapa corrediza para la batea y unos rines de aluminio de 18 pulgadas de diseño exclusivo y terminado negro brillante, para complementar el look agresivo.

Ford Ranger Thunder Edición Especial

En el interior, la temática oscura continúa con tapicerías en piel negra con emblemas Thunder bordados en color rojo, costuras contrastantes también en color rojo y detalles en el cuadro de instrumentos y placas en la entrada a la cabina, con terminado en, sí, color rojo.

Ahora bien, bajo el cofre, el motor de 5 cilindros 3.2 litros turbodiésel, de las versiones normales, es sustituido por el 2.0 litros Twin-Turbo EcoBlue diésel, de 210hp y 369lb-pie de torque, acoplado a una caja automática de 10 relaciones.

Si por algo resulta familiar, es que es el mismo tren motriz utilizado en la radical Ranger Raptor y sus mejoradas capacidades todoterreno, que podría llegar a nuestro país pronto.

Ford Ranger Thunder Edición Especial

En cuanto a la edición Thunder de la Ford Ranger, solo habrá 4,500 unidades que serán comercializadas únicamente en Europa, con 1,400 de ellas solo para el Reino Unido.

Ahora lee:

>> Ford Ranger Storm, una versión más agresiva y exclusiva

>> Ford Ranger 2020 – Test Técnico – Todo en uno

>> Las próximas Ford Ranger y VW Amarok podrían tener versiones SUV