Al momento

Volkswagen Tiguan Coupé regresa en forma de renders

Volkswagen Tiguan Coupe Render

Poco tiempo después de ver a la variante coupé de la Tiguan, llegaron los renders que nos dan un mejor vistazo de cómo podría ser cuando salga a la venta

La fuerte estrategia de modelos SUV de Volkswagen podría tener a una nueva variante de la Tiguan, lista para incorporarse a la lista de compra de autos en 2021, la supuesta Tiguan X se muestra en forma de renders para visualizarla mejor, antes de su debut.

Volkswagen Tiguan Coupe Render

Render: Kolesa Rusia

Presumiendo de un acentuado perfil con una caída del toldo hacia la parte trasera muy pronunciada, la próxima variante de la Tiguan ya fue captada por los lentes espía, pero ahora también ya fue recreada por los diseñadores rusos de Kolesa.

Las interpretaciones de los diseñadores están basadas en las fotografías espías tomadas recientemente, las que dejan ver un poco del detalle de los renovados faros y parrilla, así como la forma de las calaveras traseras, con un diseño interesante.

El render mantiene muchos de los detalles estéticos presentes en la Tiguan actual, como las marcadas líneas de carácter en el costado de la SUV y en el cofre, así como las molduras de plástico negro en las partes bajas de la carrocería.

Volkswagen Tiguan Coupe Render

Render: Kolesa Rusia

Al parecer, la variante coupé o “X” de la Volkswagen Tiguan, estará basada en el modelo Allspace, que es el que se comercializa en nuestro país, con una distancia entre ejes de 2.78m.

De acuerdo con sus dimensiones, la Tiguan X, sería más corta que una BMW X4, aunque un poco más larga que una Audi Q3 Sportback y, en teoría, Volkswagen podría haber optado por la versión larga de Tiguan, para mantener las diferencias entre versiones de Audi y VW.

Ahora lee:

>> Volkswagen libera el primer adelanto oficial de la nueva Tiguan

>> ¿Tiene Volkswagen suficientes SUVs? Ellos piensan que sí

>> Audi Q3 Sportback en México: Con 150 o 180hp y desde $664,900