Al momento

Ferrari GTC4 Lusso destruido por trailero furioso

Ferrari GTC4 Lusso Destruido por Trailero

En un increíble arrebato de ira, un desacuerdo entre un transportista y su patrón terminó con un Ferrari Gran Turismo destruido

Es increíble la facilidad con las que las cosas pueden salirse de control, por no cumplir promesas, aunque también, hay niveles y destruir a uno de los modelos más exclusivos de la compra de autos, no tiene perdón, si nos preguntan a nosotros.

Ferrari GTC4 Lusso Destruido por Trailero

Aparentemente, una promesa incumplida, por parte del empleador del transportista, fue razón suficiente para cometer el desastroso acto de venganza en contra del Gran Turismo italiano.

Fuentes cercanas a los hechos aseguran que, el conductor había sido contratado apenas cuatro días atrás, con la promesa de recibir un camión Volvo modelo 2020 para realizar su trabajo, pero para su sorpresa y, posteriormente la de su empleador, recibió un camión modelo 2019, lo cual era, de alguna manera, inaceptable para él.

A pesar de que “solo había transportado una carga”, los reclamos del conductor con respecto al modelo de su tractocamión fueron suficientes para que el jefe decidiera terminar cualquier relación laboral con el individuo, quién claramente no quedó nada satisfecho.

Supuestamente, el enfadado trailero preguntó antes de salir de la propiedad de la compañía si el Ferrari GTC4 Lusso era de quién acababa de dejarle sin trabajo, quién respondió de manera afirmativa, para recibir a cambio una amenaza: “ahora verás lo que pasa cuando se meten conmigo”.

Ferrari GTC4 Lusso Destruido por Trailero

Acto seguido, comenzó a correr hacia un camión, se subió y encendió el motor para comenzar a girar las llantas como “una persona loca”. El dueño del Ferrari corrió detrás de él para tratar de detenerlo, pero no lo logró.

Fue entonces, donde el conductor lleno de rabia impactó al Ferrari que estaba estacionado en el negocio, y no paró hasta que el camión se encontraba encima del deportivo.

Hasta ese punto, fue que el dueño del Ferrari y, de la compañía transportista llamaron a la policía de Chicago, para arrestar al desquiciado conductor.

Cabe destacar que, según los testigos, el camión con el que destruyó al Ferrari no es el mismo que le fue entregado para realizar su trabajo, sino el primero que encontró durante su ataque de ira.

Ferrari GTC4 Lusso Destruido por Trailero

Afortunadamente, el incidente no dejó lesiones en humanos, pero sí terminó con un flamante Ferrari Gran Turismo en color blanco severamente dañado, cuyo costo de reparación (si es que es candidato para reparar) requerirá de varios miles de dólares, ouch.

Ahora lee:

>> Mira cómo destruyen este Ferrari 360 Spider por completo

>> Qué NO hacer con un Ferrari F430

>> Las marcas más rentables: Ferrari gana 2.2 millones por auto, Tesla pierde 4,000