Al momento

GPS para tu auto, indispensable en México hoy en día

Flotium GPS

Espacios creativos

El sistema de localización satelital puede ser el complemento perfecto para tu póliza de seguro y Flotium tiene la opción que buscas.

Los robos de autos en México han crecido recientemente, según datos de la Asociación Mexicana de Industria Automotriz. Tan solo en el 2019 se robaron 84 mil 133 vehículos en toda la República Mexicana, un promedio de 230 unidades de la compra de auto al día.

Aunque la cifra decreció un 11 por ciento en el 2019 respecto al 2018, la tendencia sigue siendo al alza en los últimos seis años, con un incremento del 36.5 por ciento en este periodo en el que se reportan 459,597 unidades robadas.

Robo de auto

Aunque tengas una póliza de seguro, el sistema de localización satelital de Flotium puede ser el complemento ideal para impedir que suceda el evento, y en el caso de que ya haya sucedido ayudarte a encontrarlo rápidamente.

Además, en caso de que se roben tu auto y no lo encuentren, el seguro no te pagará el daño, pero descontará el porcentaje del deducible que tu estarás pagando y tomando en cuenta la depreciación, será casi imposible que compres un auto nuevo igual al que te robaron con el cheque del seguro.

Por eso es recomendable tener un servicio de GPS como el de Flotium, que te evitará perder esas cantidades y que puede contratarse rápidamente con un pago único, ya que después de adquirir el equipo, este será tuyo y no tendrás que pagar una renta mensual.

Ahora lee

>> Los autos más robados en 2019

>> Estado de México y Puebla concentran la mayor cantidad de vehículos robados en 2019

>> ¿Cómo saber si el auto que vas a comprar es robado?