Al momento

Toyota RAV4 o Lamborghini Urus: Cirugías estéticas disponibles

Toyota RAV 4 o Lamborghini Urus

Ahora ya puedes tener toda la practicidad y confiabilidad accesible de una RAV4, pero con el estilo de un purasangre italiano, o, algo así

Las SUVs japonesas destacan en la historia de la lista de compra de autos por su confiabilidad y calidad a precios razonables, algo que puede ser casi diametralmente opuesto al objetivo de un súper SUV italiano.

Toyota RAV 4 o Lamborghini Urus

Al parecer, ahora hay una forma de tener todo el estilo y presencia de una Lamborghini Urus, en la confiable y razonable Toyota RAV4, gracias al talento e imaginación del taller japonés Albermo.

Para todos aquellos que sueñan con la súper SUV italiana, pero su presupuesto solo llega a la SUV compacta de Toyota, el taller de carrocerías pone a su disposición un kit de conversión denominado XR51.

Justo como lo vimos con el aventurado Toyota Prius que pretendía hacerse pasar por un Ferrari FF, el kit de carrocería ofrecido por Albermo, permite realizar una cirugía estética al frontal de la RAV4, para hacerla pasar por una imponente Urus.

Toyota RAV 4 o Lamborghini Urus

Dicha conversión, incluye una fascia nueva, parrilla y tomas de aire, con los agresivos elementos encontrados en la SUV de Lamborghini, que de alguna manera de acoplan a los faros existentes.

Además, un paquete opcional al kit incluye cubiertas especiales para el sistema de sensores de asistencias a la conducción de la Toyota, para mantenerlos funcionando, a pesar de la modificación.

El resultado puede engañar a uno que otro ingenuo, pero el costado y sobre todo las proporciones delatan su origen “económico” y razonable, pese a que se pueden incluir faldones laterales disponibles en otro paquete independiente.

Toyota RAV 4 o Lamborghini Urus

La parte trasera, también puede ser modificada con un alerón montado en la parte superior y una nueva defensa que incluye detalles estéticos “prestados” de la SUV de alto desempeño de Lamborghini.

El paquete frontal, está disponible por un poco más de $1,200 dólares, mientras que el kit de la parte trasera está a la venta por $150 dólares y las cubiertas para los sensores en $75 dólares.

Ahora lee:

>> Toyota RAV4 celebra 10 millones de unidades vendidas

>> La copia china de Lamborghini Urus debutará en junio

>> Lamborghini Urus Venatus by Mansory ¿buen tunning o una oda al mal gusto?