Al momento

Hyundai Santa Cruz 2021, nuevos renders de la Pick-Up

Hyundai Santa Cruz Render

La anticipada pick-up de la marca coreana vuelve a surgir en forma de renders, después de una filtración de la carrocería unibody

Sabemos que Hyundai se encuentra trabajando arduamente en el desarrollo de su nuevo integrante de la compra de autos con carrocería pick-up y hemos visto muchos renders de cómo podría verse la nueva camioneta coreana.

Hyundai Santa Cruz Render

Render: Kolesa.ru

Sin embargo, después de ver fotografías espía de la carrocería monocasco de la nueva pick-up que posiblemente será bautizada como Santa Cruz, sale una nueva hornada de renders, provenientes del sitio ruso Kolesa.ru.

La foto espía, mostraba como en la futura pick-up se incluían los controversiales pliegues geométricos en la carrocería que estrenó el nuevo Elantra 2021 y claramente fueron incluidos en las representaciones gráficas.

Del mismo modo, se integran otros detalles de modelos actuales, como la nueva parrilla de tramado elaborado, con ópticas al frente más afiladas y divididas en dos grupos, tal y como lo encontramos en la nueva Santa Fe.

Hyundai Santa Cruz Render

Render: Kolesa.ru

Mientras tanto, la parte trasera, al menos en este render, es más provocativa, pues en lugar de incluir detalles de otro SUV, el artista decidió incluir las calaveras continuas del más reciente Sonata, con todo y el elemento luminoso que abarca todo el ancho de la tapa de la batea.

En la vista lateral, queda claro que la intención de Hyundai es priorizar el espacio interior, a favor de una caja más larga, muy en tono a lo ofrecido por Honda y la Ridgeline.

Por otro lado, la configuración mecánica que pueda utilizar la Santa Cruz, todavía no está confirmada, aunque los rumores aseguran que podría incluirse un 4 cilindros turbo de 2.0 litros capaz de generar 238hp o, el V6 turbodiésel de 3.0l con hasta 280hp y tracción integral.

Hyundai Santa Cruz Render

Ahora lee:

>> Hyundai Santa Cruz Pick-Up: filtrada la carrocería monocasco

>> Ford fabricaría a la nueva Courier en Hermosillo

>> GMC Envoy XUV: La mezcla entre pick-up y SUV que seguro no conocías