Al momento

Chevrolet Live, showroom virtual para conocer y comprar el Onix 2021

Chevrolet Live Showroom Virtual

Chevrolet Live es un piso de ventas digital a través del cual los clientes podrán conocer el nuevo Onix 2021, recibir atención en línea de asesores y usar herramientas para la compra remota del auto.

Chevrolet ha presentado su showroom digital, que integra la tecnología que usamos todos los días para que los clientes interesados en un vehículo de la marca puedan conocerlo desde sus casas e incluso agendar una prueba de manejo a su domicilio, además de ponerlos en contacto con un asesor especializado y de darle las herramientas necesarias para comprar el auto de forma remota.

Chevrolet Live

“Con ‘Chevrolet Live’ estamos rompiendo las barreras físicas que hoy nos separan. La tecnología es parte de nuestra vida y no solo la incorporamos a nuestros vehículos, sino que estamos encontrando nuevos caminos para superar las expectativas de nuestros clientes”, comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad y Promoción de General Motors de México.

Ingresando al sitio chevroletlive.mx/onix/ tendrán acceso a un recorrido grabado por el Chevrolet Onix para obtener toda la información que requieran, sesiones uno a uno en vivo con un asesor para resolver dudas, que estará disponible entre lunes y sábado de 12:00 a 23:00 e incluso agendar una prueba de manejo.

Chevrolet Onix 2020

La iniciativa Chevrolet Live también contempla información sobre los planes de OnStar y los servicios que incluye, como la conexión inalámbrica para hasta 7 dispositivos a través del auto, asistencia para la recuperación de vehículos robados y respuesta inmediata en emergencias.

Chevrolet Live está basado en un nuevo modelo de negocio que permite la interacción entre los clientes y la marca sin contacto, manteniendo los mismos estándares de calidad y atención al público que están vigentes en los pisos de ventas de los Distribuidores Autorizados GM.

Ahora lee

>> Nissan Versa Platinum o Volkswagen Jetta Trendline, ¿qué comprar?

>> Chevrolet Onix 2021; Análisis de gama, precios y equipamiento en México

>> Mejores compras 2020: 5 autos más sensatos por 300 mil pesos