Al momento

Flotium, Rastreo Satelital GPS que son el mejor aliado para tu negocio

Espacios creativos 

Flotium cuenta con una serie de servicios de localización satelital que además de cubrir la parte de seguridad, también abarca la de logística: gestión de flotillas para reducir costos operativos y mejorar el servicio al cliente. 

El servicio de Flotium inicia tras el primer contacto con el cliente, luego del cual empiezan inmediatamente a detectar las funciones de los vehículos para comprender cuáles son sus necesidades y actividades.

Luego de la instalación del dispositivo, el cliente tiene todo el control en la palma de su mano, todo en tiempo real y alcance a un solo click de distancia. También se hace una capacitación completa sobre la plataforma y se le da acceso ilimitado a la misma, así como al soporte técnico cada vez que sea necesario.

El dispositivo GPS cuenta la más alta tecnología y tiene todas las certificaciones de calidad necesarias para cumplir con sus principales funciones:

  • Rastreo con histórico de hasta 6 meses de antigüedad
  • Capacidad de apagar el motor vía web, aplicación móvil o mensaje SMS
  • Botón de pánico para situaciones de emergencias
  • Micrófono integrado para escuchar lo que ocurre en la cabina
  • Alertas de sobre velocidad, vibración, geocercas y corte de corriente
  • Posibilidad de compartir cuentas “espejo”

El servicio está orientado para cubrir todas las necesidades de monitoreo de flota, por eso Flotium es el mejor aliado para tu negocio.