Al momento

General Motors lanza iniciativa “Héroes en Movimiento”

GM Héroes en Movimiento

En apoyo a los profesionales en medicina y enfermería, GM Financial otorgará beneficios exclusivos con descuentos, planes de financiamiento y otros servicios

La lucha en contra de la pandemia generada por el COVID-19 continúa en nuestro país dejando muchas afectaciones en distintas industrias, entre ellas, la compra de autos. GM de México, lanza una nueva iniciativa, para apoyar a los héroes que se encuentran en la primera línea de batalla, con grandes beneficios.

GM Héroes en Movimiento

La campaña de General Motors, denominada “Héroes en Movimiento”, fue creada para reconocer la magnífica labor de todo el personal de Medicina y Enfermería de México, quiénes se encuentran ayudando a combatir la contagiosa enfermedad.

Gracias a esta iniciativa, los empleados del Sector Salud tendrán acceso a múltiples beneficios, con precios preferenciales y planes de financiamiento especiales en la compra de cualquier vehículo de GM.

El fabricante de autos ha implementado distintos apoyos para sumar en la lucha contra la pandemia en México, entre los que destaca la producción y donación de mascarillas quirúrgicas.

Distribuidor Chevrolet

“Queremos seguir aportando, por lo que decidimos crear un programa especialmente dirigido a los héroes de la salud de nuestro país como reconocimiento a su labor, con el cual podrán adquirir un auto nuevo con mayor facilidad” Comentó Juan Carlos García Salvadores, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM México.

Los beneficios del programa consisten en:

  • Descuentos exclusivos participantes de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, con nuevas ofertas presentadas cada mes.
  • Planes de financiamiento de GM Financial, con valores agregados, como seguro gratis por un año, seguro de desempleo, garantía extendida o bonos, entre otros.
  • Planes especiales de OnStar.

Como los demás programas de General Motors, los beneficios de la iniciativa estarán disponible en todos los Distribuidores Autorizados de GM a nivel nacional. Cabe mencionar que todos los distribuidores se encuentran brindando atención telefónica, en línea y a domicilio, con las medidas de protección adecuadas.

Distribuidor Cadillac

Para obtener acceso a los beneficios de la iniciativa “Héroes en Movimiento”, los interesados deberán ingresar al siguiente sitio, en el que podrán elegir la marca, modelo y paquete entre los vehículos participantes y generar un certificado de descuento válido en el Distribuidor GM de su preferencia, presentando identificación oficial vigente y su cédula profesional en las áreas de Medicina y enfermería (ambas en original y copia).

El programa de Héroes en Movimiento, estará vigente del 11 de mayo de 2020, hasta el término de la contingencia sanitaria generada por el COVID-19 en México. Los profesionales elegibles podrán adquirir hasta dos unidades, mismas que estarán facturadas a su nombre.

Ahora lee:

>> General Motors producirá máscaras quirúrgicas para atender COVID-19

>> Mazda ofrece cambios de aceite gratis para el personal médico en autos de todas las marcas

>> Cae 98.7 por ciento la producción de autos en México durante abril