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El Toyota Prius que soñaba ser Ferrari FF

Toyota Prius Ferrari FF Albermo portada

Ahora es posible cambiar el aspecto de tu híbrido para que parezca todo un semental italiano de Ferrari, o algo por el estilo

Puede que se encuentren en polos opuestos dentro del amplio catálogo de compra de autos, pero este Toyota Prius se identifica como un Ferrari FF, a pesar de haber sido creado como un híbrido muy rendidor y no como un Gran Turismo italiano.

Toyota Prius Ferrari FF Albermo

El taller japonés especializado en kits de carrocería, Albermo, ofrece el kit de conversión con múltiples piezas que pueden hacer que un Toyota Prius, imite el estilo del Gran Turismo de Maranello.

Bautizado como el kit SP42, el paquete cuenta con una fascia delantera completa que hace lo posible para imitar al Ferrari de 4 plazas de hace algunos años, con una parrilla oscurecida, faros de niebla afilados y un splitter inferior que añaden diseño italiano y agresividad al sedán híbrido japonés.

Lamentablemente, no hay mucho que hacer con el reto e la carrocería aerodinámica del Prius y su peculiar forma puede delatar su verdadera procedencia.

Toyota Prius Ferrari FF Albermo

Aún así, Albermo incluye un difusor trasero para el Prius, que también hace lo que puede para añadir agresividad para el Toyota Prius.

Pero la cosa no queda allí, para insistir en su nueva identidad, se puede incluir unas líneas de carrera con los colores de la bandera italiana que recorren el cofre, toldo y la corta cajuela del Prius.

Eso sí, el modelo “mejorado” viene con unos nuevos emblemas para dejar en claro su identidad, los cuales afortunadamente, muestran no a un cavallino rampante, sino a una especie de ave sobre un fondo amarillo y hacer lo propio para aparentar ser un Ferrari, sin caer en la desesperación de imitarlo por completo.

Si por alguna razón esta modificación es justo lo que buscabas para tu propio Prius y “tener lo mejor de 2 mundos” con el consumo de un híbrido y la estética de Ferrari, los paquetes de modificación frontal tienen un precio de 108 mil yenes (cerca de 24 mil pesos), mientras que el difusor trasero cuesta 731 yenes (cerca de 18 mil pesos).

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