Al momento

Chevrolet confirma a la Tracker 2021 para México

Chevrolet Tracker 2021 México

La Chevrolet Tracker 2021 llegará a México en el segundo semestre del año para competir en el duro segmento de SUVs subcompactas junto a la Nissan Kicks y Honda HR-V.

General Motors acaba de confirmar que el lanzamiento de la Tracker 2021 se dará este mismo año en México y la marca promete que ofrecerá innovaciones tecnológicas en las áreas de conectividad, seguridad y eficiencia.

“Chevrolet Tracker llegará para liderar una transformación en el segmento de las SUV, porque ofrece la más alta propuesta de valor en su categoría”, comentó Jorge Plata, Director de Mercadotecnia de General Motors de México. “Este modelo se basa en las tendencias actuales de las características más valoradas por los clientes, un diseño moderno, atlético y urbano, altos estándares de seguridad e innovación tecnológica, así como conectividad total y desempeño eficiente”.

Chevrolet Tracker 2021 Brasil Trax México

La nueva SUV urbana fue sometida a diversas pruebas en la etapa de preproducción, con más de 3 millones de km recorridos para confirmar la correcta adaptación a las calles de nuestro país y su durabilidad a largo plazo.

General Motors ha confirmado que la Tracker 2021 para México tendrá seis bolsas de aire y una estructura resistente, preparada para proteger a los ocupantes en caso de impacto. Incluso podrá ofrecer ayudas de conducción, que serán únicas en su segmento, pues a velocidades de hasta 80 km/h alerta al conductor de una colisión inminente si este se distrajo y puede activar los frenos por cuenta propia para reducir la severidad del impacto o evitarlo por completo.

Chevrolet Tracker 2021 Brasil Trax México

En el exterior, podrá contar con faros de LED con iluminación diurna en todas las versiones, así como un interior orientado al conductor con pantalla central e interfaces Android Auto y Apple CarPlay y hasta cargador inalámbrico por inducción.

La nueva Tracker 2021 estará equipada con OnStar y conectividad para WiFi 4G LTE para hasta 7 dispositivos como el resto de la gama de la marca, además de ofrecer un extra de conectividad remota de la mano de la aplicación móvil My Chevrolet App.

Chevrolet Tracker 2021 Brasil Trax México

Estará motivada por motores turbo de 3 cilindros que suponemos serán los mismos 1.0 con 114 y 1.2 con 130 hp del Onix 2021, ya que están basados en la misma arquitectura. A diferencia del Onix, que se fabrica en San Luis Potosí, suponemos que la Tracker 2021 podría llegar importada de Brasil y todos los detalles de precios, equipamiento y versiones serán dados a conocer más adelante.

La introducción de la nueva Tracker 2021 representa, seguramente, que el 2020 será el último año modelo para la Trax tras 8 años de producción y de haberse colocado como una de las superventas y pioneras en su segmento.

Chevrolet Tracker 2021 Brasil Trax México

Ahora lee

>> Las 5+ mejores SUVs en México por 350 mil pesos

>> Chevrolet Trailblazer 2021, la nueva apuesta de General Motors

>> Chevrolet Onix 2021 o Kia Forte 2020, ¿qué comprar?