Al momento

Ford Bronco y Bronco Sport tendrán 3 diferentes diseños

Las esperadas SUV tendrán tres opciones de diseño, con tres frontales y parrillas distintas, Modern, Classic y Custom a elegir

Mientras visualizamos el fin de la Pandemia. Originada por el COVID-19, las esperanzas de conocer a fondo a las nuevas SUVs que se integrarán al catálogo de compra de autos de la marca americana vuelven a cobrar vida.

Ford Bronco 2021 Render

En esta ocasión, los reportes de “fuentes cercanas al desarrollo” de la Ford Bronco y Ford Bronco Sport 2021, aseguran que ambas camionetas estarán disponibles en tres tipos de diseño a elegir, con parrillas y frontales distintos para dar distintas personalidades.

Supuestamente, los clientes podrán elegir a su Bronco o Bronco Sport, en terminados Modern, Classic y Custom, con la opción Modern, como la opción estándar.

Las imágenes filtradas a inicio del mes de marzo que nos dejaban ver a la esperada Bronco de 4 puertas cuentan con el diseño Modern, con la denominación Bronco “perforada e iluminada” al frente de la parrilla.

Ford Bronco Clásica

Por otro lado, la versión Classic tendrá un claro estilo retro que hará reminiscencia a los modelos clásicos de la Bronco y que son tan valorados en la actualidad. Se espera que esta variante cuente con las típicas perforaciones y mostrando un terminado en color contrastante que, además, cambie la denominación Bronco, por la de Ford al frente.

Mientras tanto, la opción Custom será una opción más elegante y “brillosa” comparada con las otras dos. Lo cual nos deja pensando en un terminado con insertos cromados.

De igual manera, el foro de Ford Authority, quiénes revelaron la información, también habla que la SUV basada en la nueva Escape, también incluirá las tres opciones de “personalidad” desde su lanzamiento.

Ford Bronco 2021 Filtrada

Todavía no queda claro si las parrillas y fascias de las próximas Bronco y Bronco Sport estarán ligadas a un terminado de equipamiento en especial, aunque podríamos asumir que así será.

Por lo pronto, solo queda esperar para conocer a fondo a las nuevas integrantes del catálogo de Ford, que, al parecer, tendrán un carácter aventurero muy marcado.

Ahora lee:

>> Ford Bronco 2021 espiada sin techo

>> No lo sabías: La Ford Bronco casi termina llamándose Wrangler

>> ¿Una copia china más? La Haval H5 es muy parecida a la Ford Bronco