Al momento

#StarWarsDay: Bugatti Chiron Pur Sport Stormtrooper

Bugatti Chiron Pur Sport Stormtrooper

Si el imperio utilizara autos en lugar de naves, sin duda tendría un Chiron entre su flotilla, sobre todo con este impresionante esquema de pintura

Puede que un híperauto no sea muy útil para conquistar la mitad del universo, pero de requerir circular en calles y carreteras como las de nuestro planeta, sin duda, considerarían a un Chiron de entre todas las opciones de compra de auto.

Bugatti Chiron Pur Sport Stormtrooper

Render: Shashank Das

El artista digital, Shashank Das, piensa lo mismo y ha propuesto una versión especial del exclusivo Bugatti Chiron Pur Sport, con una estética que hace juego con el legendario uniforme de los Stormtroopers de la saga.

Es impresionante esquema de pintura blanco se complementa con las piezas oscuras de fibra de carbono expuesto, para hacer una clara reminiscencia de los cascos de los soldados a servicio del Imperio.

Incluso, podemos ver a uno de estos servidores del Emperador detrás de los mandos de el exclusivo híperauto que complementa el look con detalles luminosos rojos, como los faros cuádruples y la línea curva que se encuentra al interior y divide las plazas.

Bugatti Chiron Pur Sport Stormtrooper

De igual manera, el Chiron Pur Sport “Stormtrooper” incluye detalles negros en las molduras que unen las ópticas con la parrilla de herradura, para incrementar su agresividad y hacerlo digno del mismísimo Darth Vader o, en su defecto de Kylo Ren.

Hasta ahora, solo conocíamos al Chiron Pur Sport en la clásica combinación de color azul y fibra de carbono, pero los afortunados propietarios, pueden elegir cualquier tono que deseen y esperamos que al menos uno de los 60 ejemplares de esta versión, llegue con esta combinación.

La variante Pur Sport del Chiron, tienen un claro enfoque hacía la conducción en pista, que mantiene el legendario motor W16 de 8.0 litros y 4 turbos, listo para entregar 1,479hp, adicionado con una transmisión más responsiva y un esquema de suspensión más dura para permitir tiempos de vuelta mejores.

Bugatti Chiron Pur Sport Stormtrooper

Bugatti Chiron Pur Sport Stormtrooper

Si tu eres un gran fanático de Star Wars y de los autos, como nosotros, pero te sobran 3.55 millones de dólares (a diferencia de nosotros) puedes hacerte con uno de los 60 ejemplares y personalizarlo para brillar dentro del lado oscuro de la fuerza.

Ahora lee:

>> Porsche diseña una nave de Star Wars junto a LucasFilms

>> Nissan X-Trail se viste de otra galaxia muy muy lejana

>> ¿Cómo filmar un Bugatti Chiron de 0 a 400 km/h?