Al momento

GMC Hummer EV: Pospuesto su debut

GMC Hummer EV Pick-Up eléctrica Teaser

El GMC Hummer EV iba a tener su debut oficial el próximo 20 de mayo pero General Motors ha anunciado oficialmente que lo aplazará por la crisis sanitaria.

El plan original se comunicó el pasado mes de febrero con los anuncios que salieron al aire durante el Super Bowl, en el que la estrella de la NBA, LeBron James, anunciaba que iba a presentar la nueva camioneta eléctrica en un evento privado el 20 de mayo en Detroit. A ese evento irían todos los medios, concesionario y hasta clientes de la marca, pero ahora la crisis sanitaria ha retrasado el debut del GMC Hummer EV a una fecha indefinida.

GMC Hummer EV Render

Render: The Sketch Monkey

Sin embargo, no habrá cambios al lanzamiento como tal, ya que su inicio de producción está en marcha para el segundo semestre del 2021 en la planta de Detroit Hamtramck que ya recibió una inversión de 2,200 millones de dólares y ha comenzando con los procesos de remodelación para albergar los procesos productivos del nuevo EV.

Aprovechando el anuncio, GMC mostró un video con el GMC Hummer EV previo a su debut, en el que se ve a la pickup desde arriba con su techo removible cruzando un bosque.

General Motors envió el siguiente comunicado al respecto de la aplazo del debut del GMC Hummer EV:

DETROIT, a 29 de abril de 2020. – Si bien estamos muy entusiasmados por mostrar GMC HUMMER EV al mundo, reprogramaremos la fecha de develación que originalmente estaba planeada para el 20 de mayo. Mientras tanto, el equipo continúa trabajando en el desarrollo de HUMMER EV, sin contratiempos.

Te invitamos a estar atento a más historias sobre la increíble capacidad de esta gran pickup antes de su debut oficial. Más información está disponible en www.gmc.com/HummerEV

Ahora lee

>> GM revela plan de electrificación y más detalles del GMC Hummer

>> GMC Hummer EV se hace oficial antes de su revelación en el Super Bowl

>> General Motors Ultium: Baterías flexibles para la nueva generación de EVs