Al momento

Ford Lobo 2021, renders de la nueva generación

Ford Lobo 2021 Render

La enorme camioneta es sin duda alguna, el vehículo mejor vendido de Ford, la cual espera un rediseño para mantenerse competente en la peleada categoría

La creciente popularidad de las pick-ups a nivel mundial, mete presión a la Ford F-150, mejor conocida en la lista de compra de nuestro país, como Ford Lobo, a la cual se le notan los años, al enfrentarse a sus rivales renovadas.

Ford Lobo 2021 Render

Render: F150Gen14.com

Sin embargo, Ford tiene preparado una actualización de su vehículo más vendido, a la vuelta de la esquina, la cual ya ha sido imaginada por los artistas digitales y nos muestran un adelanto de como podría verse la nueva generación de la Lobo.

Después de haber sido presentada en un lejano 2015, la actual generación de la Ford pick-up tiene una competencia ardua en contra de sus rivales recién renovados, como la Ram 1500, las nuevas Chevrolet Cheyenne y la GMC Sierra, por lo que una renovación le vendría muy bien para mantener su superioridad en ventas.

En los renders que circulan por distintos foros de internet, ya se plantea la nueva imagen de la nueva Lobo con un interesante diseño que la mantiene actual frente a la competencia.

Ford Lobo 2021 Render

Render: F150Gen14.com

El primero de ellos, muestra unos enormes grupos ópticos con una inconfundible firma LED que se extiende hasta la fascia en un segundo grupo luminoso que también alberga las luces de niebla.

La parrilla también es de gran tamaño, pero ahora presume de una mejor proporción con el resto de los elementos de la camioneta, haciéndola menos prominente y mejor integrada al frontal y el abultado cofre.

Las variantes realizadas por los diseñadores presumen un par de opciones para la parrilla, con un sutil tramado tipo malla y elementos cromados alrededor o con barras horizontales al color de la carrocería para dar un aspecto más deportivo a la enorme camioneta.

Ford Lobo 2021. Fuente F-150 Gen 14

Ford Lobo 2021. Fuente F-150 Gen 14

Fotos espía recientes, nos mostraron el interior de la nueva pick-up grande de Ford, mostrando la integración de una enorme pantalla táctil y un cuadro de instrumentos completamente digital.

Originalmente, se esperaba conocer a la Ford F-150 modelo 2021 en el Salón de Detroit, el cual se celebraría por primera vez en junio, pero debido a la pandemia generada por el COVID-19, dicho evento fue cancelado.

De igual manera, la situación de salud mantiene paralizada la producción de autos en Norteamérica, aunque en el foro F-150 Gen14, se habla del arranque de la producción del año-modelo 2021 para finales de septiembre.

Ford Lobo Raptor 2021 Render

Render: F150Gen14.com

Ahora lee:

>> Ford F-150 2021, foto espía casi al desnudo

>> Ford Lobo Electric Concept, capaz de remolcar un tren entero

>> Ford F-150 Mil-Spec, una alternativa a la Raptor con sabor Baja