Al momento

BMW iX3 se filtra antes de su presentación oficial

BMW iX3 2021 Producción Filtrada

La anticipada SUV eléctrica de la marca alemana vuelve a aparecer en la red con las especificaciones de producción lo cual significaría una presentación inminente

El siguiente paso en la electrificación de los integrantes de la compra de auto de BMW, comenzarán con la anticipada iX3, la cual volvió a salir en redes sociales con su variante de producción, una vez más.

BMW iX3 2021 Producción Filtrada

BMW se ha estado tomando las cosas con mucha calma, pues el primer vistazo de la versión eléctrica de la X3 fue revelado a finales de 2018 y todavía no es fecha de conocer de manera oficial a la SUV eléctrica que iniciará con la siguiente etapa de movilidad electrificada de la marca alemana.

Las imágenes filtradas en la red revelan lo que ya conocíamos de la SUV eléctrica, aunque con una mejor resolución de lo que se pudo ver durante la presentación en vivo “Ginebra Digital” de la marca.

Además, las nuevas filtraciones permiten echar un vistazo a la parte trasera de la SUV, que mantiene una estética muy similar a la versión de combustión interna, agregando los insertos en color azul en la parte baja de la fascia, para dar paso a una especie de difusor doble.

BMW iX3 2021 Producción Filtrada

Como ya sabemos, la iX3 utilizará un paquete de baterías de 74kWh, que permitirá que el tren motriz de quinta generación de BMW pueda circular hasta 440km, según el ciclo WLTP.

Además, la mecánica eléctrica generará 282hp y 295lb-pie de torque, mandando la fuerza únicamente a las ruedas traseras, principal razón por la que no se ofrecerá la iX3 en mercado estadounidense en un principio.

La iX3 será fabricada en China por la alianza BMW Brilliance, quiénes arrancarán con la producción este mismo año. Sin embargo, debido a la pandemia generada por el COVID-19, la fecha de lanzamiento oficial continúa siendo un misterio.

Ahora lee:

>> BMW iX3 sale discretamente a la luz como modelo de producción

>> BMW X3 xDrive30e (Híbrida Plug-In): Precio en México y características

>> Ford Mustang Mach-E será más potente de los esperado