Al momento

Ford Mustang Mach-E será más potente de lo esperado

Ford Mustang Mach-E Más Potencia

La SUV eléctrica entregará más potencia de lo esperado en cada una de sus modalidades, registrando hasta 428hp en el tope de gama

Mientras esperamos a que la situación generada por la Pandemia del COVID-19 vaya quedando atrás, los distintos foros de internet sobre la Mustang Mach-E aseguran que el primer modelo eléctrico de Ford llegará a la lista de compra de auto con más potencia de lo anunciado originalmente.

Mustang Mach-E

Dentro del foro Mach-E Forum, los usuarios encontraron información aparentemente oficial que contiene nuevas especificaciones para la Mustang Mach-E, el primer modelo de la historia en llevar el nombre Mustang con carrocería SUV y propulsión eléctrica.

Las nuevas especificaciones muestran un incremento en el nivel de potencia ofrecida, en cada uno de las versiones y modelos que conformarán la futura gama de crossovers eléctricos.

Los administradores del foro aseguran que la información fue proporcionada por una fuente dentro de un distribuidor, quién encontró las nuevas cifras dentro del sitio de entrenamiento para vendedores.

Ford Mustang Mach-E Más Potencia

Captura: Mach-E Forum

Todas y cada una de las versiones de la Mustang Mach-E muestran un incremento en su cifra de potencia, comparados con las cifras anunciadas durante su lanzamiento,a finales del año pasado.

Cabe resaltar que dichas especificaciones fueron mostradas como “metas”, por lo que parece que Ford logró superar sus expectativas en los modelos a producir.

En resumen, los aumentos en las versiones de la Mustang Mach-E son los siguientes:

Mach-E RWD Rango Estándar

  • Anterior: 255hp y 306lb-pie de torque
  • Nuevas: 266hp y 317lb-pie de torque

Mach-E AWD Rango Estándar

  • Anterior: 255hp y 417lb-pie de torque
  • Nuevas: 266hp y 428lb-pie de torque

Mach-E RWD Rango Extendido

  • Anterior: 282hp y 306lb-pie de torque
  • Nuevas: 290hp y 317lb-pie de torque

Mach-E AWD Rango Extendido

  • Anterior: 332hp y 417lb-pie de torque
  • Nuevas: 346hp y 428lb-pie de torque

Si bien las cifras parecen no ser mucho, cualquier incremento en el desempaño de un auto es una noticia bien recibida, sobre todo si se trata de un modelo tan controversial como lo es la Mustang Mach-E.

Mustang Mach-E

La marca americana ha declarado que publicará las cifras oficiales en fechas cercanas a la presentación oficial de la SUV, aunque debido a la Pandemia generada por el COVID-19, la fecha exacta se encuentra en el aire.

Ahora lee:

>> Ford Mustang Mach-E Shelby, imaginando el futuro eléctrico deportivo

>> Ford Mustang Mach-E vs Tesla Model Y: En números

>> Podría haber un Ford Mustang eléctrico (y no, no es el Mach-E)