Al momento

Volkswagen Nivus 2021 sin camuflaje

VW Nivus 2021 Sin Camuflaje

La nueva SUV de Volkswagen complementará la oferta de camionetas en Sudamérica, y la podemos observar sin camuflaje antes de su presentación completa

Hace unas semanas, Volkswagen de Brasil nos aclaró muchas dudas acerca de la nueva integrante del catálogo de compra de auto con carrocería SUV que llegará este mismo semestre a Brasil.

VW Nivus 2021 Sin Camuflaje

Sin embargo, las imágenes oficiales nos mostraron a un modelo con el ya típico camuflaje rayado de la marca alemana que nos trata de guardar los detalles más finos de la nueva camioneta que viene a colocarse por debajo de T-Cross.

Sin embargo, los ilustradores de internet no han tardado mucho en ofrecernos una vista más detallada del modelo que ha generado mucha expectativa y nos muestran como se ve la nueva Nivus sin camuflaje.

Ahora, es más visible la utilización de los rasgos de los modelos más recientes de Volswagen, con una parrilla de grandes dimensiones, nuevas ópticas LED y calaveras que abarcan todo lo ancho del vehículo, con un terminado similar a lo visto por la T-Cross.

VW Nivus 2021 Sin Camuflaje

Sabemos que la Nivus se fabricará en Brasil y ya se ha confirmado para mercados como el argentino, aunque para México no hay nada claro, todavía.

Basada en la plataforma MQB-A0, la Nivus complementará la oferta de SUVs de la marca alemana y en Brasil solo estará disponible con el motor Turbo TSI de 1.0 litros, aunque los medios argentinos, apuestan que la oferta para su país contemplará el MSI de 1.6 litros, que también podría funcionar para México.

Del mismo modo, la versión brasileña contempla un completo paquete de seguridad con la inclusión de 6 bolsas de aire, ESP y hasta la utilización de asistencias a la conducción, con frenado autónomo de emergencia.

Ahora lee:

>> Volkswagen Nivus 2021 saldrá a la venta este mismo semestre en Brasil

>> Volkswagen T-Cross 2020 – Test Técnico – ¿Valió la pena la espera?

>> Volkswagen Nivus 2021, tenemos su primera foto