Al momento

Cadillac Escalade ESV 2021, llega la variante más grande y amplia

Cadillac Escalade ESV 2021

La nueva Cadillac Escalade debutó a comienzos de año, pero no se dieron a conocer imágenes oficiales de la Escalade ESV con una mayor distancia entre ejes.

La Escalade ESV iba a presentarse originalmente en el Salón de Nueva York, pero fue pospuesto hasta el mes de agosto por la contingencia sanitaria. Sin embargo, Cadillac no nos hizo esperar hasta la nueva fecha y presentó las primeras imágenes sin camuflaje de la camioneta que equivale por tamaño a la Suburban, mientras que la Escalade regular tiene la distancia entre ejes de la Tahoe.

Nueva Escalade 2021 10

Cadillac Escalade regular, para comparación

Solamente se reveló una fotografía oficial, que muestra a la Escalade ESV en dos de sus acabados. La camioneta de color negro es la versión Premium Luxury, mientras que la gris en la parte de atrás es Sport Luxury Platinum y las diferencias con la versión corta son, como imaginábamos, mínimos.

Las puertas traseras han sido extendidas para aprovechar la longitud adicional con una apertura más generosa que facilite el acceso a los ocupantes, pero el poste C también es más grueso y tiene un ángulo más cerrado. En total, la Escalade ESV es 40 cm más larga que la de batalla regular, entregando así más espacio para la tercera fila de asientos, un ingreso y egreso más fácil y mayor capacidad de carga.

Nueva Escalade 2021 10

La nueva Escalade puede ordenarse ya en Estados Unidos desde el sitio de la marca, que pondrá en contacto al cliente interesado con el concesionario más cercano y los pedidos llegarán a los concesionarios para el tercer trimestre del año. En México, probablemente tengamos que esperar algunas semanas más, pues la esperamos para el último mes del 2019 o bien, para comienzos del 2020.

Ahora lee

>> Coronavirus: GM aplaza el lanzamiento de sus nuevas SUVs y el desarrollo de algunos nuevos modelos

>> Cadillac Escalade 2021 vs Lincoln Navigator 2020: En números

>> GMC Yukon 2021, confirmada para México en el segundo semestre