Al momento

Mopar apoya a empleados del sector salud durante Pandemia

Mopar Servicio Sector Salud COVID-19

La iniciativa de “cuidar a los que nos cuidan” apoya a los trabajadores de la salud durante la pandemia del COVID-19 para mantener sus autos

Mientras entramos en la etapa crítica de la pandemia del COVID-19, la labor de los empleados del sector salud se vuelve completamente indispensable, por lo que FCA, a través de Mopar, su división de servicio, refacciones y accesorios ofrece soluciones para atender a los autos que requieran de servicio.

Mopar Servicio Sector Salud COVID-19

De esta manera, los trabajadores de la salud que tengan un vehículo de las marcas de FCA (FIAT, Chrysler, Jeep, Dodge, Ram y Alfa Romeo) y requieran realizar un servicio de mantenimiento, pueden realizarlo, sin preocuparse por el punto de recolección o entrega de su vehículo.

La iniciativa, atiende al compromiso del fabricante con la sociedad que labora en el sector salud y que se encuentra en la primera línea de defensa contra el Coronavirus COVID-19.

De esta manera, pretenden “cuidar a los que nos cuidan” para que no tengan que dirigirse hasta un distribuidor para realizar un servicio de mantenimiento y sigan enfocados en salvar todas las vidas posibles.

Servicio Mopar

Para acceder al servicio el cliente debe:

  • Ingresar a mopar.com.mx y agendar en línea su cita de mantenimiento y servicio
  • Contactar al distribuidor para acordar el punto de recolección del vehículo
  • Presentar original y copia de su cédula profesional (para comprobar que trabaja en el sector salud)

Pero además de poder realizar el servicio de su auto durante la Cuarentena, Mopar ofrecerá un servicio adicional de “Airlife” que consiste en una sanitización del vehículo junto con un diagnóstico general del mismo.

“Con esta campaña buscamos ayudar a aquellas personas del sector salud que todos los días arriesgan su vida por todos nosotros y esta es una muestra de agradecimiento por su labor” comentó Svein Azcué, Director de Mopar México.

Enfermera COVID-19

Cabe destacar que el servicio de recolección y entrega al domicilio solicitado por el cliente, no tendrá costo extra para los usuarios y estará vigente del 20 de abril al 30 de mayo de 2020.

Ahora lee:

>> FCA dona 100 mil cubre bocas quirúrgicos en México

>> Mopar lanza campaña para dar servicio a tu FCA sin salir de casa por COVID-19

>> Mazda de México apoyará a sus clientes con servicios de mantenimiento sin costo en abril