Al momento

Para ver en cuarentena: las 3 mejores pruebas a deportivos

Recordar es vivir y por eso revisamos de entre las más de 400 pruebas y videos en nuestro canal para mostrarte los mejores de autos deportivos, de 4×4, de retos, de análisis, de comparativas y mucho más.

Hemos hecho un recuento de nuestras pruebas en el canal de YouTube para compartirles las que, a criterio de ustedes, han sido los test a vehículos deportivos más interesantes. Hay más por compartir, pero les iremos mostrando poco a poco; recuerden que todo lo hacemos para ayudarles a tomar una mejor decisión de compra de auto en México (¡o simplemente entretenernos!).

Las 6 horas de Autología

En esta prueba, de la mano de Cooper Tires, metimos en un circuito a tres autos de sabor deportivo con diferentes sistemas de tracción: delantera, trasera y all-wheel drive. Todos fueron conducidos por equipos de pilotos profesionales y periodistas tanto de autología como invitados.

¿Cuál sistema de tracción es mejor para pista? Develamos el secreto en este video.

Suzuki Swift Sport vs kart

Esta fue en particular muy divertida, porque la llegada del Swift, por cierto muy esperada y como una grata sorpresa en el segmento por su manejo y precio, nos permitió compararlo con algo igual de ágil, ideal para aquellos que les encanta conducir y sacar a relucir sus mejores manos.

¿Es más rápido un Swift que un Kart, en una pista?

Récord de velocidad en un Jetta en Bonneville

Esta prueba es única. En manos de nuestro piloto, Víctor Medina, fuimos invitados por VW a conducir un prototipo del Jetta que estuvieron preparando para imponer un récor de velkocidad ni más ni menos que en el Lago Salado de Boneville, Utah.

Por supuesto que el récord lo impuso Víctor y tienen qué ver de qué manera.

Ahora lee:

>> “Saldremos fortalecidos”, entrevista José Román, presidente de Nissan

>> 5 películas sobre autos para ver en Netflix

>> Películas, series y documentales de autos en Amazon Prime